Inicio > omnilife > Reseña completa Extravangaza Omnilife 09

Reseña completa Extravangaza Omnilife 09

Sin panchos ni peros, estaba ausente por que fui a la extravaganza 2009 de omnilife, que es la fiesta anual mas grande que hace omni, en Guadalajara Jalisco, este año a un lado del estadio, o de lo que será el nuevo estadio chivas

En dicha mega reunión es durante 3 días, 1 de puro conferencias, otro de conferencia y la fiesta y el ultimo platica con el presidente de la empresa (jorge vergara) al menos así era el formato, pero tan tan tan ¡!!! Hace su aparición la c.e.o de grupo omnilife y chivas que tmb es la esposa de jorge y por lo cual se cree dueña, ama y señora de todo y desde que entro ha hecho una de cosas, que agarranse ahí les voy !!!!

Jajaja, bueno este año ya no hubo conferencias con los lideres distribuidores, nop eso se quito, porque ? no lo se, los eventos quedaron así, 1 día conferencia de puras mujeres con angélica, 2 día con jorge por la mañana y en la tarde evento de la línea de cosméticos seguido por la fiesta y el 3 con jorge otra vez por la mañana y fin, anteriormente así era, pero 1 y 2 había carpas de entrenamiento con varios lideres, de varios temas y una en especial con los químicos de la empresa, donde te resolvían todas tus dudas de los productos y demás, pero bueno hay que tomarlo con buena actitud como dice pepe un distribuidor que me gusta mucho como habla, amos a lo bueno.

Tenia muchas emoción y ganas de ir y de verme con mis compañeros de la escuela de jóvenes y además de que nuevas cosas iba a aprender, a ver, experimentar un cúmulo de emociones bien padres que si bien no se opacaron a pesar de la wera, y si vi a mis compañeros, conocí otros nuevos, conocí mas testimonios, y pues se que estoy en la empresa correcta, eso se refuerza cada año, en cada junta y cada vez que tomo producto claro esta, fue algo muy padre, mi 3 extravanganza, espero el really y lo mejor de todo es que este marzo se abrirán la escuela de jóvenes avanzada !!! ahí si veré a la mayoría de mis hermanitos omni, espero con mucha ansia, el mejoramiento personal es un trabajo largo y arduo y estas practicas ayudan mucho, la primera escuela básica me cambio machismo, ya veremos que nuevos cambios obtiene este muchacho con la avanzada, y pues a seguir siendo gente que cuida a la gente.

img_1163……………………………………………………………………………………………………..

Llegamos un día antes del evento y fuimos a dar la vuelta al centro de Guadalajara, según me dijeron a las 6 am suben la bandera a las 6 pm la bajan…..hooooo que cosas no, no me considero patriota ni nada, pero que bonita foto !!!

05022009008……………………………………………………………………………………………………………

En la iglesia un señor que estaba hablando con un cuadro, no soy católico pero entre a ver y miren nomás con lo que me vino a encontrar y creo por lo que escuche y los ademanes que hacia el don, estaba peleando con Jesús !!!

 

img_1201………………………………………………………………………………………………………..

Awebo !!! como ya dije, las conferencias se llevaron acabo en lo que sera jvc, centro de convenciones en honor al papa de jorge vergara; jorge vergara cabrera que sera un sitio recrativo, habra el estadio por supuesto que ven, centros comerciales, tiendas, auditorio y demas cosas, proyecto para realizarse en 11 años me parece, costo ? miles de millones de dolares, arriba omni !!!

 

img_1214………………………………………………………………………………………………………………

Isabel villegas, 44 años, ingenieracivil ,saludineroamor21@hotmail.com, Trujillo Venezuela.

Esta linda distribuidora se hizo palta en 2 años y medio, gano un coche cuando en su país solo había un producto, se unió a omni por dinero, ella estaba desempleada, la corrieron de tu trabajo, al firmas una carta donde expresaba su apoyo por la renunciar de Chávez, y si tu estas en esa carta, no te dan trabajo, así que estaba encerrada, omni fue su salida, se alivio de 3 hernias, su hijo con un problema de nacimiento (megacolon) esta completamente mejorado y su marido bajo de peso, ahora gana mas de lo que gana un ingeniero, pero lo mas importante, recupero su salud y ayuda a mucha gente a recuperarlo, tanto su salud, como su sueños.

img_1215………………………………………………………………………………………………………..

Juan Alberto, jualcora19@hotmail.com lo conozco desde hace un par de años, por medio de los foros de jóvenes de omnilife, no recuerdo si es de Durango, Veracruz jaja, pero me lo encontré haya, o el me encontró, estaba platicando con isbelia, iba pasando y me dijo, eres algo verdad ? y yo si y tu o.O y ya me dijo quien era y como nos conocimos y yo…haaa Juan eres tu !!!! jajaja, nunca nos habíamos visto en persona, por esos foros conozco gente de omni de todo el mundo y la extravaganza una fiesta mundial que mejor para encontrarte con esos amigos.

 

img_1305…………………………………………………………………………………………………………

Luis y su mamá remedios, grandes personas que estimo mucho, los conocí en la escuela básica de jóvenes 2006, ya habrán visto a Luis en mi tema, mi fon de pantalla, y mi ami ps ya saben, es la de rojo.

img_1302…………………………………………………………………………………………………

Jorge Vergara y Angelica Fuentes, su mujer y C.E.O de grupo omnilife y chivas, a el le di la mano, a ella, abrazo y beso y le dije,”que tu entrada sea para mejorar” si bien no se esperaba eso por la cara que me puso y lo que me dijo, que le quede claro que uno por querer a vergara ya la querra a ella automaticamente, me tiene y nos tiene que ganar.

y bien ahora las demas fotos que tome de la extra….

08022009001…………………………………………………………………………………………………………..

Esta niña bn linda que ya se me olvido su nombre si que toma producto y su linda madre, me regalo un sobre de ego mint, hmm sabe mas rico así en polvo que ya en agua y ella eso comía, aparte de sus cookies, y ego plant que tmb tomo, quiero una así !!!

img_1292………………………………………………………………………………………………………………

En un estacionamiento de un súper, venia caminando yo inocentemente y hoo que es eso !!!! Omg ¡!!!!!!!!!!!!!!!! Un Challenger !!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creí que aun no lo sacaban a la venta, solo lo había visto en tv en pruebas y exposiciones pero no así, ahí están viendo medio millón de pesos, hermosura de carro, lo único mejor que una pucha, es una pucha motorizada he dicho.

img_12611…………………………………………………………………………………………………………………

En la extra hay una carpa de alimentos, para que pues al gente ahí valla a comer, como esta uno todo el día ahí, generalmente es la que mas gente tiene jaja, estas son varias filas para comprar huevo con chilaquiles, carne, sándwich, baguette y demás, de tanta gente que hay ps no se aprecian las filas tipo espiral, así como las que hay en los bancos.

img_1262……………………………………………………………………………………………………………………..

Y esta la fila para el único platillo vegetariano.

 

img_1199………………………………………………………………………………………………………………………..

Parte de lo que será JVC, esta es una pequeña parte de lo que viví en la extravaganza 2009, les dejo este video que me gusta mucho, parte del staff omni en el mundo, gracias a ellos por hacer que todo funcione como debe a jorge y a vindia espinoza, que la recordaremos por siempre, gracias.

Categorías:omnilife
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10/02/2010 en 7:29 AM

Responder

