Inicio > humor, opinion, Social > Frases de mamá

Frases de mamá

Recuerdan el monologo de adal ramones cuando otro rollo era un buen programa de las “frases de las jefas” muy bueno, sus monólogos se caracterizaban por ver el lado cómico de la vida real, como diría homero simpson, “es gracioso porque es verídico” bueno pues ahora pondré (porque me que se sin material ya no se que coño poner) las frases que me ha dicho mi ami adorada, las que mas recuerde, por etapas, es decir cuando iba primaria, secu y así hasta ahora y tmb uds pongan las suyas, tons empecemos por…….el inicio de algunas de las frases que recuerde de mi ama.

*de niño cuando era bien lindo

No subas los pies a la mesa por dios aldo !!!

Acábate la sopa (enojada)……comete el pollito (rogándome)……… es que de niño no comía jajaja

Déjale ver a tu prima lo que quiera en la tv !!!

Ponte a hacer la tarea, ya apaga eso !!!

Ya duérmete !!!

Ya levántate !!!

*ya entrando en la pubertad jajaja cuando conocí a mi novia manuela

No oigo el agua !!!

No se que haces tanto en el baño, tienes chorro o que !!!

Por donde le diste, te espere afuera de la escuela (cuando me daban pena que me vieran con mi ama, todo joven pasa por esto no digan nada)

Que horas son estas de llegar hee !!!

A donde vas, con quien vas, quienes van, quiero nombre y numero de cada uno

Ring….ring…..aldo ya , ya es hora ya vente

*ya mas grande, hmm esta etapa para ser exactos

No hagas cosas buenas que parezcan malas

Piensa antes de hablar y actuar, que pasara si digo o hago esto o aquello

Es que aunque no hagan nada malo, se ve mal que traigas a una muchacha y la casa este sola

Si sale panzona, ni creas, ni creas que yo te voy a cuidar al chamaco !!!

Haya tu hee, haya tuuu

No que durmieron como hermanitos !!!

Hay aldo, hay aldo y ahora que vas a hacer

Esa no me gusta, mírala nomás bien igualada

No pense que fueran todas estas pero estoy seguro que hay cientos mas de las cuales ya no recuerdo jaja, pero todas solo para mi binestar, considero que la relacion que tengo con mi ama, es sana, y muy unida y tambien considero que es gracias a mi !!! jaja a mis cariños porque ella es bien fria !!!

08122008002

mi ama y yo

19012009

a qui mi ama con tanto trabajo que habla hasta por 2 telefonos !!!

Categorías:humor, opinion, Social
  1. julieta
    30/01/2009 en 6:09 PM

    JAJAJA, LA VERDAD A VECES LAS MADRES SACAN SUS FRASES DE LA MANGA CREO YO, EN FIN HARE MEMORIA Y PONDRE DE LAS QUE MAS ME ACUERDE.

    DESDE QUE TENGO USO DE RAZON:

    “JULY, DEJA DE TRAER ANIMALES A LA CASA, AQUI NO ES VETERINARIA”

    “YA TE DIJE QUE LOS FANTASMAS NO EXISTEN” (ES QUE SOY MEDIA OBSESIVA CON ESE ROLLITO JAJA)

    “FUISTE POR LANA Y SALISTE TRASQUILADA” (CUANDO ME MANDABA AL MERCADO JAJA)

    “NO HAY QUIEN ESCUPA AL CIELO QUE A LA CARA NO LE CAIGA”(CUANDO HACIA O DECIA COSAS QUE ESTABAN MAL)

    “SI VAS A LLEGAR HOY, VERDAD???”(CUANDO ME SALIA DE PATA DE PERRO)

    “TE VOY A DAR UN CACHETADON, POR CONTESTARME ASI”(POR GROSERA)

    “NO TE VAYAS A PISAR LA FALDA, M´JITA” (POR MIS CHIQUIFALDAS JAJA)

    “ESE HOMBRE NO TE CONVIENE, CON PURO VAGABUNDO ANDAS, POBRES DE MIS NIETOS” (ME DECIA LO MISMO SIEMPRE JAJAJA”

    “POR QUE SOY TU MADRE Y TE CALLAS”(CUANDO TENIA LA RAZON, PERO NO LO ACEPTABA)

    “TE DICEN LA REYNA DE LOS TEJADOS, POR QUE CON PURO GATO ANDAS” (JAJAJAJAJA ESA SI SE BOLO LA BARDA)

    Y BUENO UN MONTON MAS, PERO AHORITA ANDO OCUPADA EN LA CHAMBA, MEJOR LUEGO LE SEGUIMOS.

    SALUDITOS.

  2. adrian(chuma)
    31/01/2009 en 3:29 AM

    a es cierto lo de las frases, mi mama no me molestaba en el baño ni para levantarme solo cuando me nesesitaba y yo no la oia con toda la dulzura de mi madre me gritaba………..adriaaaaan hijo de tu puta madreeeee ven cabron…. aaa que bonito

  3. 21/01/2010 en 10:05 AM

    jjaja tenia ke comentar aki

    van las de mi linda madre
    cuando era niña he iba al kinder

    – samara vendre porti a la salida no llores
    – otra vez me manda a llamar la maestra que te pasa!!!
    – ya no muerdas a los niños
    – samara sueltalo dejalo en paz pobresito (refiriendose a los niños que molestaba)

    ya de mas grande

    -callate, ya callate, callate, que te calles con un carajo!!!
    -antes de ir a la escuela xtate bn no kiero kejas

    para mandarme a llamar
    y medir sus niveles de enojo depende de como me grite
    – wera (esta de buen humor)
    – samara (me dira algo serio)
    – diana (esta enojada)
    – diana samara (esta que se la lleba el diablo)
    – diana samara barrera ramiriez (es mejor no ir x que seria peligroso para mi)

    otra de sus frases
    – ese es un chinchurriento (que es solo ella sabe)
    – no me dejes con la palabra en la boca señorita
    – por que no puedes ser como tu hermana (aaa como odio eso)
    – cuando le digo diana q es su nombre… como que diana pendeja soy tu madre xD
    – deja de comer eso
    – sume la panza
    refiriendose a mi gran trasero
    – no te cabera esa falda es a la cadera
    – samara que culona estas
    – te haces del culo chikito (esa me encanto, cuando ibamos a comprar ropa interior jajaja)
    – en verdad te lo piensas poner ?

    aa y la que la condecora como mi madre
    hay samara!!!

    en fin estas son algunas de las que me acuerdo por que mi ama tiene para aventar para arriba jajaaj
    ciao

  4. 19/09/2012 en 7:13 AM

    I believe everything said made a great deal of sense.
    But, what about this? what if you composed a catchier post title?
    I am not saying your information is not solid, however what if
    you added a headline that grabbed folk’s attention? I mean Frases de mamá Lo mejor esta por venir is a little boring. You could glance at Yahoo’s front page and
    see how they create article titles to get viewers to click.
    You might add a video or a pic or two to grab readers excited about everything’ve written. Just my opinion, it would make your blog a little bit more interesting.

  5. 20/05/2013 en 3:51 PM

    Hey There. I found your weblog using msn. This is a really well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful info.
    Thank you for the post. I will certainly comeback.

  1. No trackbacks yet.

Responder

