Inicio > opinion > capturando un sentimiento

capturando un sentimiento

todos o casi todos posamos para las fotos, yo pienso que las mejores fotos son esas que se toman desapersividos y sin posar, capturan tu postura, tu sonria natural, lo que en ese momento estas transmitiendo a travez de tus ojos, iba a poner como dije fotos de mujeres que considero sexy pues esas 10 mujeres de la entrada anterior no me gustan, dije que me iba a dormir temprano pero son las 5:39 am, dije que ya no pensaria en ella y aun lo hago, dije que nunca seria infiel y lo hise, he aqui la foto donde dije, estoy solo cuando no era cierto, esa persona tomo la foto mientras hablaba contigo, porque para que no lo se, pero son pocas las fotos donde uno muestra lo que siente, piensa, como es, esa en lo persoanl, causa sentimientos encontrados, de la nada empese a escribir y no se porque pongo esto, espero nunca lo leas, perdon y que seas muy feliz en tu nueva vida.

img_1627

y mucho menos pense que esta foto capturando ese sentimiento, sea culpa, desamor, amor, o que coño se yo, seria la primera que pusiera en e blog.

Categorías:opinion
  1. julieta
    26/01/2009 en 7:57 PM

    POS SERA EL SERENO, PERO ESA FOTO NO ME GUSTA

    SALUDOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

