Inicio > omnilife > Mi fondo de pantalla

Mi fondo de pantalla

Han de saber que durante muchos años yo les hacia fuchi a los chilangos, razones esta de mas ponerlas, pero el D.F. y chilangos no eran de mi agrado, pero fui a México un fin de semana por cada mes por 4 meses seguidos, es decir 4 fines de semana en total, a unas convenciones llamadas, escuela de jóvenes, que son secciones con psicólogos de parte de omnilife para auto descubrirte, nada que ver con omni en el sentido de productos y nutrición esto se enfoca mas al ser humano, y era de puros chavos, de 14 hasta los 22, y pues las sesiones estaban muy padres, divertidas y aprendías cosas de ti que no conocías, cambie mucho y para bien allí y con perdón de las costeñitas hermosas, pero el primer día que llegue dije, no po si, tan mas bonitas las chilangas jajaja pero pues igual los criticaba, a ellos, a la gente en la calle, en el metro, las avenidas, el clima, el esmog, bueno todo de todo criticaba estando haya, esto fue el primer fin de semana, y ya había hecho amistades.

El segundo fin de semana ya del 2 mes (agosto) ya había cambiado la mentalidad, además de que ahora iba con ganas, de ver a mis compañeros, a los psicólogos, a ver que cosas nueva íbamos a aprender, bien emocionado yo, ojala que ese efecto tuviera la escuela regular también jaja

Fueron tantos los momento padrisimos que viví ahí, veo en fotos el salón del hotel a mis amigos que quiero con todo el corazón y no no, bien dicen que recordar es volver a vivir, ansioso estoy ya de que sea febrero para poder ir a Guadalajara y ver a unos cuentos de mis hermanos chilangos omni, y a ver que día jorge ya pone otra escuela, mi cambio los chilangos y el d.f. fue de 360 grados !!!! extraño la ciudad y mis chilangos y tanto que los criticaba a ellos y su entorno que cosas no, me basto conocerlos para quererlos, estando en paseo por alameda una amiga prácticamente me obligo a comprar la torta de tamal !!! jajaja que como buen costeño estaba critica y critica, una torta es una cosa y un tamal otra, como coño es que uds las unen !!! Bueno el chiste es que me gusto la mentada torta jajaja, la primera foto que anexo, es el fondo de escritorio que tengo, los extraño mucho, y espero ya con muchas ansias verlos que se les extraña mis chilangos.

todos2

Ahora que ya no tengo las tortas de mal, le meto un tamal al bolillo, pero no sabe igual, quiero mi torta de tamal !!!!

19012009008

Esa liena negra que se me ve en la uña, no se que sea, alguien quien no se quien me dijo que era un lunar, quien sabe pero siempre lo he tenido.

(esque aqui cuando tienen que decir hooo)

Categorías:omnilife
  1. julieta
    22/01/2009 en 5:02 PM

    PUES POR ESO BIEN DICEN CUANDO NO CONOZCAS ALGO O ALGUIEN NO DES UN JUICIO, POR QUE TE PUEDES TRAGAR TUS PALABRAS, Y CREO QUE ESO TE PASO A TI NO???
    ASI QUE PUES AHORA YA ERES DEFEÑO DE CORAZON Y POR CONVICCION QUE BUENO, FIJATE QUE PADRE QUE YA HASTA TUS TORTAS DE TAMAL CASERAS TE PREPARAS. JAJAJAJA.
    CON RESPECTO A LA BELLEZA DE LAS DEFEÑAS, PUES EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS Y ES CURIOSO POR QUE A LOS CHAVOS DE ALLA LES GUSTAN LAS CHICAS DE ACA QUESQUE POR TENEMOS LA SANGRE CALIENTE. SERA?? QUIEN SABE.

    SALUDOS A MI AMIGO COSTEÑO, CON ALMA DE DEFEÑO Y ESCRITURA DE ESPAÑOL, COMO COÑOS NO¡¡¡¡

    JAJAJA NO MAS NO ME SALGAS DESPUES QUE TE CREES BALSERITO JAJAJA

  2. aldomni
    23/01/2009 en 5:16 AM

    las defeños le gustan las costeñas segun que por que con ellos si se abren, yo digo que es solo puteria, es mas facil putear con alguien que no conoces asi el que diran quede descartado y mas si es de otra ciudad, en lo personal, por las pocas chilanga que conosco, he visto que son mas abiertas, atrevidas y cachondas que las de mi rancho, pero igual se puede aplicar el mismo principio, de el hecho de no ser de la misma ciudad ps se nos sale la puta que todos llevamos dentro, chilanga o no, costeña o no yo arrecheo con todas, jalo parejo jajajaja

  3. julieta
    23/01/2009 en 3:55 PM

    SABIAS QUE TE VEZ TAN MAL ESCRIBIENDO ASI? FUERA DE RELAJO, Y YA SE QUE A ESTE COMENTARIO VA A VENIR UNA SARTA DE COSAS CON LAS QUE TRATARAS DE DEFENDER TU ESCRITURA, UNA ESPECIE DE COCOWASH, EL HECHO DE QUE UNA MUJER SE ABRA COMO DICES TU NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON QUE EL TIPO SEA DE AQUI O NO, ES SIMPLEMENTE QUE A VECES SENTIMOS LA CONFIANZA COMO PARA HACERLO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO, POR QUE HAY CADA PATAN, QUE ANDA CONTANDO HASTA LO QUE NO HICISTE. EN FIN, QUE BIEN QUE AHORA YA QUIERES A LOS CHILANGOS (DIGO YA HAN DE DORMIR MAS TRANQUILOS JAJAJA DIGO POR SI HABIA ALGUNO QUE NO LO HICIERA DESDE ANTES DE SABER DE TU AMOR HACIA ELLOS). LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA ES, QUE NO PUEDES DECIR QUE ALGUIEN NO TE CAE BIEN SI NO LO CONOCES O NO PUEDES DECIR QUE ALGO NO TE GUSTA SI NUNCA HAS ESTADO AHI.

    SALUDITOS.

  4. aldomni
    23/01/2009 en 6:15 PM

    el df y sus habitantes ya los conocia por eso no me gustaban, mi hermano cuando trabaja en un hotel decia que eran muy sucios yo decia hay no puede haber gente asi, despues me toco a mi trabajar ya en el hotel y si, al igual que el, me toco ver familias entereas sucia, dejando pañales en la alberca, con su tono tan peculiar, dejando las cervesas en la playa, una vez le subi una cama hasta su cuarto y ni las gracias me dejaron lo perro que son en las calles y cuando iba al df, que me mepujaban en el metro, me traian a carrera no puedes caminar sin que te ofrescan de todo en la calle en fin, solo tenia malas experiencias con ellos y su rancho, que fue lo que cambio que por unas 10 personas que son de haya, me demostraron que no todos son asi y pues ahora tolero, aguanto y comprendo mas a la gente descrita haya arriba, pero nunca aceptare que vengan a ensuciar nuestras playas, ya los conocia por eso no los queria.

    En cuanto a las mujeres y hombres que se abren, esta vien que las defiendas, pero no todas son tan santas como tu, un amiga se “abrio” con un chilango que conocio aqui, el estaba de vacaciones y ps cojieron y ella me dice que uff lo gozo y asi hay miles de expericias que simplemente hay personas que saben que no por cojer a la primera son putas y no les importa lo que doña chona diga asi como tu te cuidas tanto del que diran y si july, haya la gente es mas abierta y no de las piernas, si no de la mente, pero yo me quedo contigo amor !!!

  5. diva
    09/03/2010 en 2:21 AM

    ay mi amor tu nunca pones una foto de nosotros te pasas mal amigo remi snif snif

  1. No trackbacks yet.

Responder

