Inicio > politica, Social > Bye Bye Bush

Bye Bye Bush

El día de ayer que subí las fotos fue porque no me alcanzo el tiempo de escribir lo que quería y hoy tampoco, lo pospondré para mas tarde, ahora hablaremos del nuevo presidente de usa, Barack Obama, de su toma de posesión, de que por fin ya se va la rata de Bush, pongo los artículos y unos videos que me encontré en mis 2 favoritos blog`s vi un poco el discurso de Obama, tuve que salir, pero ya en la noche vi lo mas destacado, así pues pude ver algo muy parecido a la nueva toma de presidente aquí e México, no importa quien sea, siempre al iniciar con un nuevo gobernante, todos lo hacemos con esperanza, de cambiar las cosas para mejorar y en ese país, el mas odiado del mundo las cosas son iguales, no había visto jamás una toma de posesión ni nada parecido, donde vemos al pueblo greengo (estadounidense de ahora en adelante) generalmente es para mostrar su ignorancia, o su egocentrismo, cosa que aquí vimos aun pueblo lastimado, humilde y con ganas de salir en el hoyo en donde están y estamos todos, algo que me llego de su discurso fue algo mas o menos así, “hace 60 años muy probablemente no hubieran atendido a un hombre negro al entrar a una cafetería, hoy uds hacen decir a su hijo el discurso mas sagrado de esta nación” y debemos trabajar para demostrar que Estados Unidos es amigo de todos los países, sus hombres y mujeres y niños, estamos en situaciones difíciles donde no se solucionara en un día, en un años, pero esto es América y saldremos adelante, dios bendiga Estados Unidos de América”

Palabras mas, palabras menos, pero vi que no somos diferentes el pueblo mexicano al del estadounidense y probablemente no seamos diferente entre todos los demás países, nosotros como personas.

A continuación extractos de otros artículos, videos de todo lo que nos dejo esa mal parida de bush.

“En estos momentos se esta llevando a cabo la entrega de poder en los EE.UU, con este acto, Barack Obama llega al poder como el Presidente 44 en la historia “democrática” de este páis, que quiere tener empinado a todo el mundo.

Deja el poder el “Sr” George W. Bush, acarreando muchos problemas y dudas bajo sus hombros, como la Guerra con Irak que ha dejado un gasto de mucho más de 3 billones de dolares, la prisión de Guantánamo, violaciones a los Derechos Humanos y soberania de otros paises, violaciones y negaciones al Tribunal de la Haya, etc.

No entiendo cómo siendo un mundo “globalizado”, no hay quien se atreva a hacerle frente a este monstruo que hemos dejado crecer de manera desconmensurada y sin sentido, gran parte de la crisis mundial es por el gasto hecho por EE.UU en material belicoso, o no se les hace extraño que los únicos que no estén en crisis son las compañías con intereses en suministrar armamento y logística a los gringos?.

Se va un simio y llega el primer afro americano a gobernar al país mas poderoso del mundo, esperemos que nos vaya mejor y digo esto por que somos los más cercanos a los gringos… que el apá nos agarre confesados.”

Valio madre.com

“Después de un mandato de ocho años ya se nos va el cabron este. Digo que se nos va por que ser presidente de Gringolandia es ser protagonista mundial y a todos nos afecta. Mr. Bush no defraudo, de su boca salieron un chingo de pendejadas y las dijo de a montón. La verdad es que el como Fox nos entretuvieron durante muchos años. Muchas de sus palabras quedaran en nuestras mentes por mucho tiempo y sin duda alguna uno de sus legados serán las pendejadas que salieron de su boca.

Desafortunadamente no todo lo que dijo este guey fue divertido. El y sus secuaces se encargaron de poner de moda palabras como “terrorismo”. Israel la esta usando a toda madre y México tampoco se queda atrás.

Ese guey, también dijo un monton de mentiras que llevaron a varias naciones del mundo a una guerra que no tuvo sentido. Atacaron y madrearon un país donde ni siquiera esta el guey que orquesto el ataque del 9/11 y lo que es peor aun, todavía no capturan al responsable, Hazme el chingado favor!

Lo importante es que ya se va y se va derrotado pasando a la historia como el presidente mas odiado (según el mundo) el menos popular (según los gringos) y el mas pendejo (según El Chilakil). Hoy con mucho gusto mucho gusto puedo decir, Goodbye Mr. Bush.”

Hazmeelchingadofavor.com

Anuncios
Categorías:politica, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: