Inicio > opinion, puchas !!! > Rendido a tus pies

Rendido a tus pies

Una fantasía mía (de un chingo que tengo) es con una mujer tipo ejecutiva, con su chaleco, su falda larga y liza, camisa blanca, no no no a ver cuando se me hace juju, a mi no me atraen pechos grandes, nalgas redondas y tanta jalada, si algo me pone loco es la inteligencia, lo que mas me excita de una mujer es su cerebro, que no sea sonsa, que no este hueca de la cabeza, si lo se, pido mucho (la verdad), pero si he conocido mujeres inteligentes y capases, pero todas tienen su característica ese que las hace ser mujer, que hablan de mas, que se preocupan de cosas incoherentes, que critican esto, que no les gusta aquello algo que me choca el famoso que dirán de mi y un largo etc.

221220080021

pero aun y así las amo a las cabronas, que otra me queda (ser gay) jajaja una opción que me planee en prepa al no tener éxito con ninguna, repito ninguna chava ya sea de mi salón o de otro, me decía con una migo mió muy querido,”a chile we, hay volvernos putos !!!!, ps volvámonos me decía el” pues estábamos en las mismas con las nenorras el plan nunca se ejecuto jaja, semestres después, a mi me agarro una chamacona y a el otra y nos libraron de ese plan b jajaja y pues con el tiempo hemos descubierto cada quien por su lado lo hermosas y maravillosas que son las mujeres y creo que ya me salí del tema ps el chiste solo era compartir esta hermosura y revelar una fantasía ejecutiva mía, ya saben, buen ánimos ante las adversidades, esta en nuestras manos elegir como sentirnos y ps uds relax !!!!

moto_05691

Categorías:opinion, puchas !!!
  1. ELena
    15/01/2009 a las 7:22 AM

    No ps estoy agradecida con esas chavas
    ke se arriesgaron con este par de locos
    jajajaj por ke serian gays no..!
    jajajaj esta bn esta bn…. ke se las encontraron
    y de tu fantasia aldito..
    ps… mujeres tontas muy pocas hay eh..
    jkajajajja y de la ejecutiva.. ps… algun da llegara ati..
    jajajaj

  2. julieta
    15/01/2009 a las 3:55 PM

    Bueno fantasias todos tenemos, la tuya es una muy común (algo raro en ti, por que segun eres muy original) en fin no te apures ya te llegara tu ejecutiva y veras que lo disfrutaras mucho.

    Con respecto a lo que dices o das entender al pretender encontrar una mujer inteligente, dejame decirte que hay muchas mujeres inteligentes, quizas tu buscas otra cosa, que aún no temino de entender. pero pensando así no creo que lo encuentres pronto. jajaja. saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

