Inicio > opinion, politica, religioso, Social, videos > Que nos lleve la chingada a todos !!!

Que nos lleve la chingada a todos !!!

Si no es que ya nos llevo, y es que con cosas a si que carajo puede uno esperar de las autoridades que según están para protegernos y velar por nosotros ?

En el primer video, algo típico de esa religión, cito a la Biblia no se que parte pero ahí esta, un árbol malo no puede dar fruto bueno así como un árbol bueno, no puede dar fruto malo, y Jesús dijo: mis discípulos por sus acciones se distinguirán, en entradas anteriores ya he hablado de esto, la gente ignorante por no decirles pendeja, ahí esta, haciendo todo lo que no debe, justificando lo injustificable, haciéndese tonta ella sola y claro televisa tmb mete de su cuchara si no era suficiente ya de por si meter tanta programación vacía, nos vienen a salir con “la rosa de Guadalupe” hay dios solo a repartir mas ignorancia al pueblo que de por si ya esta jodido.

ahí mismo podrán sus respectivas continuaciones

Esto, no tiene madre, y si la tiene que se la chinguen, no se para que carajos esta la onu, deberían poner una multota a este cochino país por tantas barbaridades que hace y deje de mamar creyendo que es la policía del mundo, que se joda y que ni piense venir a nuestro país que dizque para combatir el narco, que no se haga wei, si lo que quiere es joder nuestro petróleo, nuestro recursos, invadirnos con excusas, al carajo con todo esto.

que se les pudra el chocho !!!!

Y para terminar de ensartárnosla, un que graba lo ocurrido hace mas de un año cuando fue ejecutado el agente de la policía regiomontana Benjamin Espinoza. Se puede ver que iban a lo que iban a matarlo a el, pero carajo matar a todo los demás clientes, si antes el narco se caracterizaba por no meterse con los civiles, entre ellos se mataban pero ahora, por eso digo, que cada ves se acerca mas el dia que nos va a llevar, nos va a llevar la chin…….pero ya saben, uds relax, como dicen, cuando te toca, que te quites.

Video muy grafico, no recomendable para todo publico

Anuncios
  1. julieta
    15/01/2009 en 6:40 PM

    cuando te toca aunque te quites, es cierto. tiriste pero cierto, la verdad que impactante video, y que fragil la vida humana.

  2. MAKUWA1012
    15/01/2009 en 8:07 PM

    http://elnarizonx.blogspot.com/ ustedes querian jugar sucio ahi les dejamos una nota

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: