Inicio > puchas !!! > AAAAAAAAAAAHHHHHHHH NO MAMEEEEEEEEEEEEESSSS

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH NO MAMEEEEEEEEEEEEESSSS

Huuu baby no puedo esconderlo, siento en todo el cuerpo la locura de tu amor ea ea ea

jajaja desde que estaba chavo y mis primas compraban sus discos de honda vaselina y después ov7, siempre me gusto esta chamaca, después que se desintegraron y paso a tv azteca a formar como conductora y actriz me gusto mas porque así la veía en mas ocasiones jaja ahora esta nena como ya no canta ni actúa pero tiene que seguir comiendo, nos deja ver su hermoso cuerpo como todo mundo menos yo se la imanaban, haaa que cosa verdad, bueno les dejo solo unas pics juju y el link de descarga por si quieren ver todas las demás fotos, sin mas ni mas, me despido, felices chaquetas 🙂

Nota: tmb me gusta esa werita y es raro porque no me gustan las rubias

se me olvidaba jojo el link para descargas todas las fotos

http://rapidshare.com/files/182137486/MaOchohextre09ByCris_2k2.rar

Categorías:puchas !!!
  1. julieta
    14/01/2009 en 5:29 PM

    PUES PARA EMPEZAR ONDA VASELINA ES SIN “H” Y PUES SI DEFINITIVAMENTE LO QUE HACE EL HAMBRE Y TAMBIEN EL CERO TALENTO JAJAJA (DIGO POR QUE LAS NOVELAS QUE HA HECHO PUES DEJAN MUCHO QUE DESEAR) EN FIN SI TIENE ALGO QUE PUEDA MOSTRAR AL MUNDO PUES BIEN POR ELLA INTELIGENTE LA MUCHACHITA EH.
    DE ESTE GRUPO DEFINITIVAMENTE QUIEN ME ENCANTA SON LOS HERMANOS, KALIMBA Y M’BALIA.
    ESTA ROLA EN PARTICULAR ME TRAE RECUERDOS DE MI SECUNDARIA JAJAJA NOS APRENDIMOS LA PINCHE COREOGRAFIA PA UN DIEZ DE MAYO. Y TODO PA AGARRAR COMO TRES PASITOS QUE PUSIMOS EN NUESTRA TABLA DE ANIMADORAS JAJAJA. PERO ESTUVO CHIDO LA NETA.

  2. aldomni
    15/01/2009 en 2:51 AM

    yo iba en primaria cuando estaba la rola, y hasss perdon por la h de mas, yo vi la novela que llevaba su nombre, era la de, locura de amor eaaa jaja

  3. ELena
    15/01/2009 en 7:25 AM

    prefiero a lidia avila
    me cae mejor y es menos chocante
    ejejeje

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

