Inicio > Uncategorized > Nueva pagina !!!

Nueva pagina !!!

De tu lado derecho ves que dice buscar y abajo paginas y enseguida música, bueno eso es una nueva pagina, donde pondré, exactamente eso, música, la música que me gusta con sus historias, anécdotas y raíces, todo lo que ponga allí, allí se quedara, es una extensión del blog, lo decidí así porque si lo hubiera hecho aquí con todo lo que pondré ps seria un desmadre, así que mejor así bien ordenadito, espero les guste la nueva sección de este tu blog. (Que en realidad es mió)

Y para que esta entrada tenga algo interesante…….puuuuchas !!!!!

18_223 herrrmosisisima!!!!!

susan333 y que ojos, que mirada

Gemma Atkinson le pongo casa y coche

Gemma Atkinson y todo lo que me pida

jlh03 en la prepa me enamore de ella porque una amiga segun yo se parecia a ella, al final quien me gustaba, la actriz o mi amiga ?

rachael_leigh_cook_18 igual, me quede estupefacto con tanta belleza

megan esta nomas ta guena y ya

zooeydeschanelmensvogueui2 a esto le llamo yo, sensual sin tener que tener las boobies de fuera, muy linda la chica, las que mas me gustan

237e0 y para mi la mujer mas herrrrrrmosa del mundo sin duda alguna, es esta casi diosa, kristin laura kreuk, por ahi en otro blog lei que el editor evitaba ver smallville porque no podia soportar ver tanta belleza, yo lo empese a ver, precisamente por ella.

Categorías:Uncategorized
  1. julieta
    19/12/2008 a las 3:11 PM

    PUES QUE TE DIGO, ERES HOMBRE TE RIGES POR TUS HORMONAS EL VER A UNA CHAVA ASI PUES NO ES DE EXTRAÑAR, DE LAS PRIMERAS FOTOS NO TENGO NADA QUE DECIR. PERO DE LA ULTIMA DE MI QUERIDO LANA, PUES QUE TIENE LOS OJOS MAS LINDOS Y TIERNOS DEL MUNDO, TE PIERDES EN ESOS OJITOS DE VENADO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

