Inicio > religioso, videos > En tiempo de…..eso…..EDITADO

En tiempo de…..eso…..EDITADO

Estoy con sueño y cansado, solo publico este video que lo tengo aquí conmigo desde hace ya un año y es bueno sacarlo a la luz de todos uds, mi querida julieta, en el metro había gente que me comentaba mis temas pero que no opinaban y otros que me preguntaban porque jamás entrarían a algo tan mierdoso como un metro, no te preocupes de la influencia de la gente, el blog me dice cuanta gente entra al espacio asi pues veo que las entradas tienen desde 12 visitas hasta 35, tu no te preocupes, la dif, es que solo tu opinas jijiji, pero gracias por eso te quiero, dejado todo este chono innecesario, solo expongo el video, mañana o cuando tenga mas tiempo y no este tan cansado por la bendita uni, pongo mi coment, ciao.

Ya teniendo un poco mas de tiempo, agrego, mi comentario, así se demostrara a los 4 vientos y se hiciera publico lo del fraude de la virgen Maria, no creo que la gente cambie, en primera; un cambio como su nombre lo dice es tener otra forma de hacer o de ver, y la gente en México y en el mundo esta muy cómoda en el lugar en el que esta, la ignorancia, dejar de hacer todos sus panchos, na, no lo creo y en segunda; a los gobiernos y empresarios no les conviene gente despierta, si así fuera la programación televisiva y el contenido de las revistas fuera otro, el porque de eso ya amerita su propia entrada que tal vez en un futuro haga no lo se pero en resumen, los pèndejos consumen mas, me voy ps diciendo que estoy en mi semana de regu en el tec y mientras les dejo a esta Maria, hay ella si es una mamacita hmmmm. Mucha polémica tmb ha causado pero eso no lo contare aquí que de nada vale la pena, déjenme a mi Mary en paz cabrones.

maria-florencia-onori-200812-12maria-florencia-onori-200812-22

no pongo mas porque entonces tendria que cambiar la configuracion del blog diciendo que es espacio para adultos y no, este es blog es un espacio para toda la familia………………por ahora jajaja

Categorías:religioso, videos
  1. julieta
    12/12/2008 en 3:19 PM

    BUENO REALMENTE EN ESTE CASO EN PARTICULAR CREO QUE HAY MUCHA VERDAD EN LO QUE DICE ANTICATOLICO 2007, REALMENTE NUESTRO PUEBLO FUE SOMETIDO EN TODOS LOS ASPECTOS, SOBRE TODO EN EL RELIGIOSO, NOS IMPUSIERON SU RELIGION AUN A PESAR DE SER TAN PARECIDAS, YA QUE ELLOS ADORABAN A DIOSES MAYORES (ES DECIR JEHOVA, JESUCRISTO Y A TODOS LOS SANTOS Y ANGELES Y ARCANGELES ETC) Y NOSOTROS TAMBIEN ADORABAMOS A DIOSES COMO TLALOC,HUITZILOPOCHTLI, TONATIUH, SIN EMBARGO POR SER NOSOTROS RENUENTES A ADOPTAR ESTA RELIGION GOLPEARON A NUESTRO PUEBLO, LO TORTURARON Y HASTA LLEGARON A MATAR A CIENTOS DE INDIGENAS.

    COMO VIERON QUE EL PUEBLO NOMAS NO SE RENDIA HICIERON TODO ESTE TEATRO DE LA VIRGEN, (CON INDITO INCLUIDO CLARO) HASTA AHI ESTAMOS DE ACUERDO.

    PERO EN RELIGION YO CREO QUE TODO ES IGUAL, UNO CREE EN LO QUE QUIERE CREER, ESA ES LA AUTENTICA FE, ES MAS YO SE QUE LOS MILES DE GENTES QUE VA A ADORAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE TAL VEZ SOLO UNOS CUANTOS VAYAN CON FE DE VERDAD, LOS DEMAS VAN POR EL DESPAPAYE, LA FIESTA, LA PEDA ETC, MIL COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CULTO A LA VIRGEN.

    YO EN FORMA PARTICULAR RESPETO ESTE CULTO HACIA LA VIRGEN ASI COMO RESPETO CUALQUIER OTRA RELIGION, AL FINAL DE TODO SOMOS UN PUEBLO SOMETIDO Y HASTA EN LA ACTUALIDAD SEGUIMOS ASI, PERO AHORA POR GUSTO PROPIO, SOMOS MALINCHISTAS, NOS AVERGONZAMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS Y ADORAMOS TODO LO QUE ESTA HECHO FUERA DE NUESTRO PAIS.

    TE RECOMIENDO LOS LIBROS DE AZTECA,OTOÑO AZTECA Y SANGRE AZTECA DE GARY JENNINGS, SON MUY BUENOS Y AHI PODRAS VER COMO FUE EL SOMETIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO.

  2. julieta
    16/12/2008 en 3:24 PM

    jajaja, una de las pasiones mas bajas, la lujuria, en fin eres fiel a algo (lo que comprueba mi teoria) y siendo hombre tenia que ser.

    en fin. saludos.

  3. Ev4
    17/12/2008 en 1:39 AM

    Hola, veo q as echo d este blog algo interesante. Felicidades!!!

    Disculpa q no comente acerca d tu entrada.. cuidate!

  4. HUGO
    03/04/2009 en 1:17 AM

    Anticatolico 2007, me gustan tus comentarios, eres un poco cruel con la fe de la Iglesia Ramera, pero dices la verdad, he estado leyendo un poco de apologetica catolica y de verdad que me dan asco, sin duda ESTOS HOMBRES SON inspirados por los demonios, como dice el apostol Pablo y PEDIRAN ABSTENERSE DE ALIMENTOS Y DE MATRIMONIO ESTA ES DOCTRINA DE DEMONIOS, algo asi en este momento no tengo la bibla, pero lo unico es que si se te pasa la mano, con las imagenes y los comentarios, es posible que pronto se aparezca la virgen en un escremente de perro y aqui en Mexico si lo creen.

    Hugo

  5. aldo sotelo
    03/04/2009 en 9:53 AM

    que tal hugo, si es fuerte lo que dice anticatolico2007 pero cierto a fin de cuentas, en google video puedes encontrar videos hacerca del abuso sexual de los padres y que la iglesia solo los cambio de lugar en ves de expulsarlos, una mafia bien organizada la religion catolica, te invito a que lo ves, solo pon religion catolica en el buscador y te saldra dicho documental de los padres abusadores,entre otros videos gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

