Inicio > opinion, Social > En tiempos del teleton…

En tiempos del teleton…

Seria bueno leer, esto que extraigo de lawaloca, http://lawaloca.com/node/19818 que a su vez, lo sacan de hazme el chingado favor jaja, no todo esta dicho.

Vía hazmeelchingadofavor.com me entero de esta noticia, como es común siempre creo que es una cadena en vísperas de desprestigiar al Teleton , que aunque sabemos que es un pinche lavadero de dinero y de como muchas empresas deducen impuestos encabronadamente con el varo que recopilan de nuestras bolsas, de alguna manera muchas personas que requieren tratamientos y terapias reciben ayuda de esta fundación.

Así que me extraña mucho la naturaleza de como se suscito este desafortunado hecho.

El siguiente comentario es alusivo a la televisión, algo muy triste e indignante que ocurrió el día de ayer en la ciudad de Guadalajara más precisamente en los foros de Televisa. Los payasos Lagrimita y Costel son originarios de Guadalajara y entre semana filman su programa vespertino de concursos infantiles, pues resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la televisión.

Entre el publico se encontraba una niña con parálisis cerebral que iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad le pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no querían que saliera en la televisión… HAZME EL CHINGADO FAVOR.

La tía de la niña no tuvo más remedio que subir cargando a la niña hasta la parte de arriba de las gradas, sin embargo la tragedia llega cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y debido el golpe lamentablemente fallece. Obvio la niña llora desconsolada, pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: TELEVISA DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA, LUCRA CON EL CHINGADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE AYUDAR Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA !!! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por esos cabrones, que poca madre.

Este es el tratamiento VIP que Televisa le da a los niños con capacidades diferentes en un día cualquiera, en un día sin Teleton. Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y que pretende en un fin de semana al año redimir todos sus pecados. La realidad los delata todos los días, apaguen la televisión.

*Ya investigando si la noticia era cierta, me da un chingo de coraje que efectivamente es verdad.

Que en un pinche programa mierda como lo es el de Costel y Lagrimita de Gudalajara se discrimine a los niños con capacidades diferentes.

http://www.lachicuela.com/gruperreando_images/costel_lagrimita_30b.jpg

Via http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm El occidental

Caída mortal

Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

El Occidental

23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa “Operación Talento” celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

*ahora añado la sabiduría del ya famoso dios de las criticas del youtube, el antricristo

La famosa imagen de monero hernandez

miedoblo

Televisa es “la fábrica más grande de producción de mentiras de México” y la mayor “administradora de ignorancia” de este país.  AMLO

*ya viene el teleton, no donare de forman bancaria, ni por teléfono, ni pro el bote que te pasan en los semáforos y demás, pero aunque uno quiera o no dona y es por los productos que compra, leche, carnes, electrónica, pagos de otras cosa, etc, en todo esta el teleton, ayudar o no, creo que la mayoría si quieres o esta dispuesta, aquí el problema que ven todos y me incluyo es que televisa no ayuda de buena fe, si no que lucra junto con todas las demás empresas, los que defienden el teleton dicen que eso que importa, lo que importa es ayudar, cierto es, si quieres ayudar a los niños y no a televisa, creo que hay muchísimas mas formas de ayudar a esa gente y una de ellas mas que dar dinero de buena fe, creo primeramente debemos empezarlos a tomar en cuenta.

Anuncios
Categorías:opinion, Social
  1. julieta
    05/12/2008 en 4:12 PM

    pues bueno esto del teleton creo que no es nuevo, desgraciadamente asi es, las empresas lucran con estas personas discapacitadas, y mira que tienes razon en eso de que el teleton somo todos pues si por que quieras o no pues tienes que donar, yo al menos en dos empresas que estuve laborando por estas fechas pues te quitaban desde los veinte a los 100 varos (obvio previa autorizacion tuya) de tu nomina. y eso si cuando aparecen los creditos de estas tiendas dicen que tal empresa dono tal cantidad y yo me pregunto y nosotros que??????? o sea carlos slim no lleva un cheque de el, sino que de toodos sus empleados forma tal cantidad y se alza el cuello.
    esta situacion es de lo peor y solo demuestra la bajeza humana de las dizque “estrellas y televisora” en fin yo al menos no celebro ninguna de estas donaciones, por que creo que es pura hipocresia en fin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: