Inicio > un dia normal > Durmiendo en el camino

Durmiendo en el camino

Tengo la manía de tomar fotos, a las personas que quiero, que me gustan, paisajes, situaciones, momentos y demás, siempre había querido compartirlas y claro tmb las fotos de otras personas que me encuentro por ahí, de cosas curiosas y como primera entrega, aquí va.

Camino a mi casa, me encontré con 4 perros dormidos a pie de una tienda

dsc04408

y aquí camino al tec, bueno a quien no le da sueño ? igual me dormido yo y he visto a compañeros jetones y como debe de ser, le seguimos llegando a nuestras aulas.

011220080011

Categorías:un dia normal
  1. julieta
    03/12/2008 a las 4:43 PM

    orales, pues que buena onda que te gusta la fotografia urbana, siempre eh pensado que la fotografia es una de las artes mas maravillosas por que plasma lo ordinario de una forma extraordinaria.
    que bonita la primera foto de los sabuesos y la segunda jajajaja pues a quien no le a pasado hecharse una jetita camino a algun lado.
    lo admirable de esto es que te atrevas a tomar fotos en un camion, digo por como esta la delincuencia el dia de hoy, la verdad yo no me animaba en fin, suerte y no expongas tanto tu cel o camarita no te vayan a meter un susto.

  2. julieta
    03/12/2008 a las 4:57 PM

    ______________¶¶¶¶¶¶¶__________
    _____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_
    _________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_

  3. julieta
    03/12/2008 a las 5:32 PM

    oooO
    (….)….Oooo….°°°°°°°°°°°°°
    .\..)……(….)…°°°°°°°°°°°°°°
    ..\_)…..(../….HUELLITA°°°
    ………. (_/…°°°°°°°°°°°°°°°°

  4. ELena
    04/12/2008 a las 6:29 PM

    No ps.. es justo hecharse su sueñito en el camion mas si se desvelo toda la noche estudiando o hacaciendo tarea.. es mas hasta platicando es justo… jajajja.. y los perritos en la calle eso me da nostalgia— jijiji
    bueno seguire leyendo va–

  1. No trackbacks yet.

Responder

