Inicio > opinion, Social > Demuestra cuanto los quiere$$$$$

Demuestra cuanto los quiere$$$$$

papa-y-el-consumismo1Haaa diciembre, las fiestas de sembrina (asi se escribe? Son en estas fechas esas fiestas o que fiestas son esas) posadas y demás madres que bonito diría mi niña Julieta que nótese que no es mi niña, personalmente, muy personalmente, las posadas, sembrina, pozole, piñatas y todo lo que se hace en este mes en conmemoración del supuesto niño Jesús que según es hijo de dios que según no nació esa fecha que según dicen pero solo se hacen pendejos para seguir haciendo algo por sus gustos y cero que ver religioso haaaa (respiro hondo) a mi me valen madre………y se que a uds les vale aun mas que a mi me valga, les dejo esta opinión de la ya famosa pag. Hazme el chingado favor.

Escribió: Pixeller Pics

La Navidad se acerca, y con ella el consumismo encabronado que siempre explota en estas fechas; comerciales por aquí, comerciales por allá, “promociones” en todos los centros y plazas comerciales, grandes porcentajes redituables en monederos electrónicos, un sin fin de “facilidades” para pagar, todo es un reverendo desmadre que ni la pinche crisis podrá frenar!

Y qué decir cuando faltan 1 o 2 semanas para la fecha, es imposible caminar, comprar o incluso disfrutar; por esa parte es que me caga la navidad. Comprar un simple regalo para el intercambio, para los niños o para tu pareja, se vuelve toda una faena, una experiencia de sobrevivencia, con los estacionamientos a reventar, los pasillos de las tiendas difíciles de transitar, todo se vuelve un manjar económico consumista social.

La navidad se ha convertido en la ocasión perfecta para que las personas puedan demostrar su cariño y afecto a base de regalos y presentes, dejando a un lado a “El niño dios”, “Los santos reyes”, y el puto “Santa Claus” (le digo asi, porque me parece muy afeminado). Y no es algo que se dé solamente en México, es un fenómeno de clase mundial, dentro de los países que profesen alguna religión con relación a “Jesucristo”.

Me resulta difícil encontrar el momento, en que la Navidad tomo este camino, muchos pensaran y me dirán que es un buen pretexto para compartir y celebrar?… ja ja ja celebrar que?…. Ah! ya se!… celebrar la llegada del mesías del mundo moderno, EL CONSUMISMO!…. Ni siquiera Mahoma, Buda o el mismísimo Cristo, imaginaron que algún día llegaría un nuevo Rey-Mesías-Profeta (o como quieran llamarle), tan grande y poderoso como lo es este, capaz de mover a naciones enteras.

Este mesías del mundo moderno, no es tan buena onda como los del mundo antiguo; nos ha sumergido en la peor crisis económica mundial jamás antes vista, endeudándonos hasta los huevos y prometiéndonos tasas fijas sin incremento porcentual de intereses. Pero pura madre!… Nunca cumple lo que dice!… El único “pecado” aquí, es no comprar, pues pueden tacharte de codo, tacaño, marro u envidioso, la forma de salvarte de estos calificativos, es comprando y consumiendo un sin fin de “pendejadas” que después de 3 o 4 meses dejaran de ser utilizadas, al final de cuentas este es el principio básico del consumismo.

Este fenómeno no podrá ser frenado, por nada ni por nadie. Si ustedes no se ven envueltos en este consumismo encabronado, permítanme felicitarlos y desearles lo mejor en estas fechas, mas si en cambio son parte como yo, de esta nueva “religión” ja ja ja ja…. permítanme desearles lo mejor y pedirles de favor que hagan sus compras con moderación y anticipación. Haganme el chingado favor! No quiero batallar a la hora de comprar! Ja ja ja ja

xmas2007-wallpaper1

En la opinión de aldo…..estas fechas es puro y mero consumismo absoluto, crisis ¿? Que importa si hay o no hay crisis de todas maneras la gente gasta en lo que no necesita, gracias a dios mi madre mi inculco la cultura de no a la mercadotecnia, ahora entiendo el porque no me compro todos esos juguetes pedorros que les pedía…..el 24 y me llevaba o antes o después ya que los precios eran razonables, para mi se festeja o festejan los empresarios mas que cualquier otro evento religioso que mas que comprobado esta que es falso. Para mi niña y sus festividades y si no he andado ocupado y el blog necesita tiempo corazón, por eso, dedicado para ti que te gustan estas fechas, mi mes favorita sin duda mayo, el de mi cumpleaños.

jesus1

y para acabarla de amolar ….

consumismo

pd. a mi perrito no le gustan estas fechas porque los cuetes lo espantan !!!

Categorías:opinion, Social
  1. Karina... Tu amoor!!
    02/12/2008 en 2:37 AM

    Ola…estas loco me cae!
    si la navidad es bn boniiis!

    jajajaja….bueno asi bonis bonis no?
    pero ps es momento para celebrar
    ya vez q los mexicanos
    celebramos asta…el dia del taco
    aaa chingao!..

    en fin…
    te quiero mucho menso…
    cuidate
    te mando un beso bye

  2. julieta
    02/12/2008 en 3:53 PM

    jajaja mi querido aldito, como que ya te voy conociendo mas desde hoy seras el grinch (un grinch falso por supuesto) por que lo que entendi es que si te gusta comprar, lo que pasa es que al igual que yo no te gusta el gentio en los centros comerciales, mercados, tianguis y anexas jejeje, en fin hay otro tipo de compras ya sabes internet o el mensajero que te lleva la mercancia hasta la puerta de tu casa (digo es un tip pa que no te estrese la dificil tarea de compras navideñas).
    En fin para que no te engañes, yo se muy bien que estas epocas son para que gastes hasta lo que no tienes, y le compras regalo hasta al perico de la vecina, pero yo no lo veo asi, como te he dicho en diferentes ocasiones todo depende del cristal con que lo mires, a mi tampoco me jala eso del sr. jesus digo no es que sea atea pero tampoco una fanatica, simplemente que me gusta la navidad por que decoro mi casa, hago galletas con forma de arbolito de navidad, y pongo botas para los dulces que religiosamente ponen en ella desde que tengo uso de razon. ademas que recibo muchos regalos de parte de padres, pareja, hermanos, primos, amigos y uno que otro colado.
    asi que desde ahora me pongo a hacer mis obsequios ya que son manuales (en el buen sentido de la palabra jejeje) y claro que compro uno que otro regalo para mi familia que son cosas sencillas que creeme no afectan el cambio climatico (o bueno solo que calzoncillos y calcetines lo afecte) en caso de que asi sea, pues siento mucho decirte que mi familia no puede andar sin sus ropas interiores jejejeje.
    independiente de todo esto, a mi si me gusta estar con mi familia completa gracias a dios hasta el dia de hoy, y espero que este año nuevo y navidad sean asi, por que nunca sabemos cuando el destino nos cambiara el panorama.
    en fin yo ya hasta te hiba a pedir tu talla pa mandarte unos calcetines de franela, en fin amiguis grinch, que hacer ni modo no te gusta la navidad, y yo que pensaba ir vestidita de santa para darte tu abrazo, pero bueno tampoco te gusta la imagen de santa y pa disfrazarme de reno esta cabron con eso de que se me puede enfriar mi colita pos como que no jejeje.
    y pues aunque falta un ratito todavia te mando muchos abrazos navideños, por que quiero ser la primera en felicitarte sale??

    bueno estamos escribiendonos va, cuidate mucho.

    saludos.

  3. julieta
    02/12/2008 en 3:56 PM

    ah si, que triste que tu perrito se espante con los cuetes, desgraciadametne no es el unico, por que hay varios sabuesos con ese terrible mal, pero bueno te aconsejo le pongas bolitas de algodon en los oidos asi no le afectara tanto.

    saludos a tus tus mascotas.

  4. julieta
    02/12/2008 en 8:37 PM

    ______________¶¶¶¶¶¶¶__________
    _____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_
    _________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶___

  5. julieta
    02/12/2008 en 8:38 PM

    JAJAJA TE DEJE MI HUELLA NAVIDEÑA, PA QUE HAGAS MAS CORAJES JAJAJAJAJA

  6. julieta
    02/12/2008 en 8:51 PM

    AH Y EPOCA DECEMBRINA ES CON C DE CASA NO CON S DE SAPO JEJEJEJE, ASI QUE ESCRIBE CON PROPIEDAD VA.

  7. julieta
    02/12/2008 en 9:32 PM

    ME DIDICARON UNA FOTO MUY COCHINOTA, BUENO LA NETA ESTA PADRE, MUY CACHONDA JAJAJA, LASTIMA QUE NO LA PUEDAS VER, PERO ESTA SUPER PADRE.

  8. julieta
    02/12/2008 en 9:34 PM

    AH Y LUEGO QUE ONDAS EH, PA SER NOVIOS CIBERNETICOS COMO QUE YA CASI NI TE VEO EH, CREO QUE ESTA RELACION NO VA A FUNCIONAR.

    SALUDOS.

  9. 18/05/2009 en 4:49 PM

    CUIDEN LA TIRRA ACASO ESO QUIRENESO

  1. No trackbacks yet.

Responder

