Inicio > Social > Citas y frases de más allá

Citas y frases de más allá

Hola, que tal, ya un rato de rendirle silencio a estas grandes mujeres he regresado, sin mucho tiempo, les pongo las diferentes citas, frases, copy paste de lo que me he encontrado en la red y me ha parecido, gracioso, interesante, para dice hooo, o para pensar, son de foros, de artículos, de programas de tv, as algo que veo, me lo quedo, espero les guste, saludos ¡!!! A mi nena preciosa que dice que no es mi nena jajaja hay esa Julieta.

Sin mas peros, las citas :

El miedo a lo paranormal o lo improbable que te resulta siquiera pensar en la posibilidad de su existencia es lo que te hace caer en cometarios fanáticos impulsados por pensamientos de visión muy escasa. Tu criterio -si es que lo hay- puede fácilmente atribuirse a una posición, una corriente filosófica, en tu caso, expresada desde su punto de vista extremo: El dogmatismo, y su antítesis sería el escepticismo; en ambos presentas “síntomas”. Son enfoques ridículamente intransigentes que basan su fundamentos en la superstición tanto paranormal/religiosa como científica…

“En tanto las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; en tanto son ciertas, no se refieren a la realidad.”

Albert Einstein: The World As I See It

Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada, mas rapido que un favor

Los mas obstinados suelen ser los mas equivocados, como todos los que no han

aprendido a dudar.

El ultimo escalon de la mala suerte es el primero de la buena.

El mayor triunfo del ser humano es hacer que su enemigo sea su amigo.

El amigo sincero tiene lágrimas para tí aunque sus ojos estén secos

El trabajo endulza la vida; pero no a todos les gustan los dulces.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Debemos el progreso a los insatisfechos.

La tristeza es el crepúsculo de la alegría.

La abnegación no tiene todo su valor sino cuando es ignorada o no hay testigos

para aplaudirla.

El hombre sabio es pobre en apariencia porque su tesoro esta en su corazón.

Vale mas sembrar una cosecha nueva que llorar por la que se perdió.

No hay cosas sin interés. Tan solo personas incapaces de interesarse.

Tao “el amor sin el sexo algo frustrante y enfermizo, carente de la armonía esencial del Yin y el Yang que brinda paz y serenidad a la vida”, y el sexo es sin el amor “simplemente una función biológica que no nos lleva hacia esa mutua tranquilidad que todos necesitamos”.

“Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible.”

Albert Einstein: The World As I See It

“Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida. Es el sentimiento profundo que se encuentra en la cuna del arte y de la ciencia verdadera”.

Albert Einstein: The World As I See It

No olvides que la Física Quántica se contradice con la Física Mecánica y viceversa.

Desde la influencia de la luna sobre los océanos hasta las fluctuaciones electromagnéticas de la tierra, los hoyos negros, el poder de la meditación (nirvana), la nebulosas, la aurora boreal, las supernovas que vive cada instante el universo, la creación y extinción de galaxias enteras a la vez… simplemente nuestra vida, el humano, el amor, lo que nos da la capacidad de estar AQUÍ y AHORA hablando de estos temas que desentrañan unos de los inconmensurables enigmas de la vida, es una abrumadora prueba de lo ínfimo que es nuestros entendimiento ante la inmensidad del universo

Cuando fuego ves arder, una cosa hay ke hacer, se paciente y ten fe y evitaras la catástrofe .homer

Patito patito color de café, si tu ya  no me kieres yo ya se por ke, no presumas ke ya c ke tu eres un patito color de café. homer

Naranja dulce limón partido, dame un beso ke yo te pido. homer

Es bueno buscar el amor, pero mas bueno es haberlo encontrado sin estarlo buscado. jack and boby wb president

————————————–kristen kreuk———————————————-

“Sometimes I love [acting] but then sometimes I think it’s too much for me. And I don’t know if it is something that I could do for the rest of my life.”

“Just because I don’t do bad things doesn’t mean I don’t have bad thoughts.”

______________________________________________________________________

Perdonarías una infidelidad ¿?

No, soy un hombre que es apasionado, que de todo y que no le importa cuanto o cuando sea, siempre estaré para ella, y siempre daré lo que ella necesite o quiera, por eso no la perdonaría, internamente le dejaría ir, es libre siempre de hacer lo que quiera, pero si quiere estar con ese otro ser, que se largue, que me deje solo y que no vuelva a estar cerca de mi ni un solo instante.

Un día aprendí dos cosas importantes: una que no se puede pensar dos cosas la vez, así que mejor pensar en cosas positivas que en negativas, la otra que si para algo vale el paso de los años es para ser mejor persona; todos los que se dejen llevar por el odio que piensen si no es más agradable lucir o regalar una sonrisa. Yo lo aprendí con los años, pero ustedes pueden educar con ese pensamiento a sus hijos. Cada día que pasa no es uno menos, sino el primero con un montón de sueños por cumplir.

Se debe perdonar a alguien que haya demostrado (en los hechos: no de palabra y no demasiado tarde) haber cobrado conciencia de sus culpas y que esté decidido a corregirlos y enmendarlos.

*Muchos años de vagar en Internet, da como resultado esto jaja, espero les haya gustado y mas a ti july !!! jajaja

Categorías:Social
  1. omar
    28/11/2008 en 6:39 AM

    no lo ley amor bueno mas omenos

    pero es q ya tengo sueño tu sabes q yo si leo todo pero oy me dule la vista

    pero bueno sige asi con tu blog vamos creciendo cad dia mas y ala escuel claro

    ps nos vemos cuidate y sabes q cuantas conmigo ok

  2. julieta
    28/11/2008 en 4:42 PM

    BUENO PRIMERO QUE NADA ME PARECIERON INTERESANTES DOS QUE TRES FRASES, ALGUNAS YA LAS HABIA LEIDO E INCLUSO APLICADO EN MI VIDA DIARIA, TE PONDRE OTRAS PARA TU COLEECION:

    *LA SONRISA ES EL LENGUAJE UNIVESAL DE LOS HOMBRES INTELIGENTES.
    *LA BURLA ES UN HALAGO CON ENVIDIA.
    *¿QUE ES EL EXITO? LO DIFERENTE
    *EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA NO SABE LO QUE ENCUENTRA.
    *UN BESO DADO A TIEMPO, AHORRA MUCHOS APRETONES DE MANOS.
    *EL SEXO NO SE EXPLICA, SE PRACTICA.

    EN FIN, ESPERO TE GUSTE ALGUNA DE ESTAS QUE PUSE (Y SI NO TE GUSTAN PUES YA ES PROBLEMA TUYO NO MIO JAJAJAJA)

    EN RELACION A UNA INFIDELIDAD MMMMMMM, A VER DEJAME PENSAR…… ESTOY PENSANDO EH……., BUENO YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE EN MI CASO PARTICULAR NO PODRIA PERDONAR UNA INFIDELIDAD, POR QUE CREO QUE CUANDO LA PERSONA CON LA QUE MANTIENES UNA RELACION CAE EN OTRA RELACION ESTANDO CONTIGO ES POR QUE LE FALTA ALGO, POR QUE YO ASI INTERPRETO UNA INFIDELIDAD: ESA PERSONA BUSCA ALGO QUE LE HACE FALTA CONTIGO, Y PUES OBVIAMENTE LE FALTA EL VALOR DE DECIRTELO O SIMPLEMENTE SU CALENTURA ES MAS GRANDE QUE SU “AMOR POR TI” Y PUES SE VA CON LA PRIMERA O PRIMER QUE PASA POR ENFRENTE.
    CREO QUE CUANDO TU PIERDES LA CONFIANZA EN ALGUIEN, PIERDES TODO, CLARO QUE COMPRENDERIA UNA INFIDELIDAD E INCLUSO PODRIA HABLARLO CON LA PERSONA, PERO DEFINITIVAMENTE NO PODRIA OLVIDARLO NI PERDONARLO ENTONCES COMO PARA QUE SEGUIR EN UNA RELACION QUE SE VOLVERIA UN INFIERNO DE DUDAS Y DESCONFIANZA?? A VECES UNO COMETE ERRORES, UNO ES HUMANO ES CIERTO, PERO EN ESE TIPO DE SITUACIONES UNO YA SABE A LO QUE LE TIRA, ASI QUE A MI NO ME VA ESO DEL ARREPENTIMIENTO Y LAGRIMAS DE COCODRILO, POR QUE LO BAILADO YA NADIE TE LO QUITA.

    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    Y LUEGO QUE ONDAS CON ESE OMAR EH, QUE SE ME HACE QUE ERES DEL BANDO EQUIVOCADO. JAJAJA NO ES CIERTO (BUENO SI ES CIERTO ES ASUNTO TUYO)

    QUE ESTES MUY BIEN Y TE REPITO ME GUSTO MUCHO, PERO ESPERO LO DE MI PANTEON EH PURAS FALLAS.

    SALUDOS.

  3. julieta
    28/11/2008 en 4:54 PM

    ah y tambien preguntarte que ondas con frases del mas alla, si yo veo que son de muy aca jajaja (perdon chiste, chiste) en fin espero que pases de vez en cuando por el vacio metro que tengo, seria un buen detalle.

    ahora si bye.

  4. julieta
    28/11/2008 en 6:42 PM

    dicen que tienes veneno en la piel y es que estas hecha de plastico fino…… jejeje perdón estaba cantando esta cancion y me emocione.

    chao.

  5. julieta
    28/11/2008 en 7:04 PM

    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.
    AH SI SE ME PASABA, NO SOY TU NENA EH.

  6. 29/11/2008 en 8:48 PM

    wola ps muy interezante tu escritura aldo aamm muchas son muy ciertas e incluso aplicadas en la vida diaria (bueno en lo personal yo si lo hago).

    En cuanto al tema de la infidelidad ummmm pues yo lo perdonaria……… (Lo perdonaria porque el perdon es una forma de vivir en paz con uno mismo aunque la culpa no sea propia).
    Pero no volveria a estar con el como pareja y talvez ni como amiga. porke se ke yo komo persona valgo mucho y tengo dignidad si el actuo de esa forma sus razones tendra pero pero ninguna excusa o ningún motivo son válidos para aceptar sus discúlpas.

  7. julieta
    03/12/2008 en 5:00 PM

    ______________¶¶¶¶¶¶¶__________
    _____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ___¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_
    _________¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_
    __________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶_

  1. No trackbacks yet.

Responder

