Inicio > Social > larga vida al raton

larga vida al raton

Hay faltan 9 min. Para k sea miércoles no !!!! Bueno mis felicitaciones jaja como si las leyera, a mickey Mouse !!!! por su cumpleaños numero 80 !!!! Jaja al ver las caricaturas de antaño si se vienen momento de mi niñez pero momentos donde recuerdo que mi abuelito se reía mas con las caricaturas que yo, este jodido ratón vivió mas que mi abu y lo mas seguro es que viva mas que yo, bueno no dejemos que el niño que llevamos dentro se avergüence del adulto que hoy somos, saquen ese niño interior, así tengan 80 como el ratón, se verán jóvenes y radiantes, mi personaje favorito de la familia de disney, el pato donald y pluto.

93986

Categorías:Social
  1. julieta
    19/11/2008 en 7:04 PM

    mmmmm mi personaje favorito de disney??? no lo habia pensado a ver, a ver, ah….. si ya se….. mike wuasauky de monsters inc.¡¡¡¡ ah no verdad jeje ese es de pixar, esta bien le hechare coco a ver…….. pues bueno de disney hay varios
    *tigger
    *pluto
    *pato donald
    *hugo, paco y luis (SOBRINITOS DE DONALD)
    *Bella, Cenicienta, Bella Durmiente, Blanca Nieves, y todas y cada una de las princesas.
    *pero sobre todas las cosas Mulan y Mushu el dragoncito

    y pues que buena onda que ya cumpla sus ochenta años el raton yo creo que tiene pacto con el diablo este mouse por que se ve igual que ayer (bueno ahora mejor por que al principio estaba feito la neta jeje)

    saludos.

  2. julieta
    19/11/2008 en 7:05 PM

    ah si me falto el mapachito que sale con pocahontas y sebastian el cangrejito de ariel la sirenita.

    ahora si saludos.

  3. aldomni
    20/11/2008 en 1:11 AM

    julietita, te recuerdo que disney compro a pixar hace mas o menos 2 años, asi que tanto mike, nemo, buzz y tooooodos los personajes de pixar ya son primos de mickey

  4. julieta
    20/11/2008 en 4:11 PM

    pues si lo habra comprado mi querido aldito, pero la creacion de esos personajes no son de disney si no de pixar, asi que no vale jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

