Inicio > politica, Social > Soñe con el amero !!!

Soñe con el amero !!!

Pocas son las personas que saben, que los sueños son de gran importancia para mi, sueño cosas raras, desde un futuro incierto, el secreto del pasado y ya en 2 ocasiones con el diablo en las cuales estuve conciente de que era un sueño y para despertar me suicide y si, desperté haciendo eso, pero en esta ocasión soñé con el amero, aquella moneda que se dice que sustituirá las monedas de Canadá, Estados unidos y México, soñé que la tenia en mis manos y estaba con mi hermano y otra persona, no recuerdo quien, platicando que como fue que los que controlan el mundo, idearon eso, la caída falsa del dollar, el lavado de cerebro que esta seria la solución y que ahora ya la tenemos aquí entre nosotros, que cosas no???

moneda-ameronafta_logo

Cierto o falso, me pregunto que podemos hacer ?? que pueden hacer las gentes de estas naciones donde mas de la mitad esta en desacuerdo con esto, ir a con palos y piedras a donde están los gobernantes y tomar el poder ?? huelga de algún tipo o marcha ?? Irnos a otros países?? Volvernos gay o vegetarianos??

Sinceramente no lo se y me preocupa mas otra cosa que el amero y es el ASPAN que es la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte, en resumen, es que el territorio de estados unidos al menos el de seguridad se expanda hasta México, los que saben dicen que el problema a aquí seria, que ahora como usa tendría el control de su seguridad hasta nuestro precioso país y en consecuencia, los enemigos de usa, hooo sorpresa ahora tmb serian enemigos nuestros, esto si lo veo mas grueso, uds como ven ¿? Tamos de la real jodida eda, del amero mucho se ha dicho y visto, les dejo este video que habla del aspan, y así nos la metan tooooda, asi como la tienen los negros jujuju, uds con buena actitud, cogidos pero felices awebo !!! hay que tomar las cosas de la mejor forma posible, la vida depende del lado como la veas, y sácale el provecho que puedas, así que nada de awitarse heee, por lo mientras yo me iré a un pueblito a vivir lejos de aquí como dice kudai jaja, ahorren independientemente de esto, ahorren en terrenos si pueden, oro o plata pero no hagan como yo, que me gasto todo lo que tengo.

Categorías:politica, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

