Inicio > humor, imagenes > asi de grande !?!?!

asi de grande !?!?!

jajaja, ya era hora de algo de humor, espero esta no sea una de esas ocasiones, donde solo a mi me parece gracioso algo jajaja, espero hayan tenido buen fin de semana !!!

bush_obama3

creo que no tengo nada que envidiar a los negros jujuju, por cierto en la imagen ahí dice de donde la saque, pagina antes ya citada.

Categorías:humor, imagenes
  1. julieta
    18/11/2008 en 9:01 PM

    el amero??? pues la verdad tal vez si sea la nueva moneda de u.s.a., mexico y canada, en fin aldo que que podemos hacer para evitar estar oprimidos?? pues yo creo que volvernos gay no seria una solucion, simplemente seriamos unos gay vegetarianos (por aquellos que tambien se interesen por las lechugas) oprimidos.
    desgraciadamente la situacion actual esta como para pensar, como para ponerte a pensar en aquellos tiempos pasados en que no se veian situaciones como esta, yo al menos extraño mucho esas epocas, en las que con un 1° peso compraba toda la tienda y era feliz.

    en fin, que estes muy bien y ya solo el tiempo dira si el amero es la moneda del futuro.

  2. aldo
    19/11/2008 en 12:24 AM

    hay mi kerida julieta, opinaste muy bn en una entrada que no era jaja, igual yo recuerdo que el kilo de tortilla a un peso costaba y ahora 11!!!!!, pero bueno igual si se hace esto lo del amero, el nuevo orden mundial y toda la madre, no dudo que despuesito o antes de eso llege el apocalypsis.

  3. julieta
    19/11/2008 en 6:58 PM

    tienes razon, con respecto a este tema, pues creo que eso del tamaño en la gente de color es un mito, digo seria cuestion de ver si efectivamente asi es, aunque no creo que exista alguien que quiera ver los miembros de todos los hombres de color en fin, creo que al menos obama si la tiene mas grande que bush.

    saludos y prometo tener mas cuidado al escribir en tu blog (o al menos fijarme en que entrada lo hago )

  4. aldomni
    20/11/2008 en 1:19 AM

    otro error mi querida cosita, hay gente que se dedica a medir, comparar, examinar, efectivamente, la gente que de raza negra, mas que de color, si no de raza, es decir, los africanos o con descendencia y no los acapulkeños prietitos, por medidas, los latinos de 9 a 15 cm es la medida común, los asiáticos de 6 a 9, los negros hasta de 21 cm !!!! no recuerdo la blanca, la alglosajano pero el chiste es que los negros, de raza negra no de quemados, son los mandados asi pues corazón si hay gente que se dedica a todo el ámbito sexual, pues hay trabajo de andar oliendo axilas imagínate !!!!

  5. julieta
    20/11/2008 en 6:27 PM

    efectivamente, la raza negra es la mejor dotada, al menos eso es lo que arrojan las estadisticas, en fin como yo no he tenido novio de raza negra, pues no puedo experimentarlo en carne propia, que mala suerte pero al menos mi niño no se queda tan atras, (a dios gracias) y pues no me quejo.
    ademas el tamaño no lo es todo.

    saludos.

  6. julieta
    20/11/2008 en 6:36 PM

    ah, y no soy tu cosita ok.

  7. julieta
    21/11/2008 en 12:16 AM

    ah oyes tu que todo lo sabes, te puedo encargar que busques informacion sobre algo que me gustaria mucho leer, es sobre el panteon mas antiguo de acapulco, incluso fue nombrado patrimonio historico y cultural de este puerto. data del año 1909. te lo dejo de tarea, sorprendeme.

    saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

