Inicio > Social, videos > Ayúdalos a ayudarlos

Ayúdalos a ayudarlos

“Si no hay perros en el cielo, entonces cuando muera quiero ir a donde ellos vayan…”

Will Rogers, 1897-1935

Siempre he amado los perros, ahora pedigree ha lanzado una campaña, con cada compra de sus productos hará una donación para ayudar a estos hermosos animales a encontrar un hogar, si bien soy una persona anti-campañas publicitarias pues casi solo es beneficio para si misma y nada mas, esta si la apoyo, el perro es el mejor amigo del hombre por 1 de 2 razones, un perro te es fiel porque te ve de su misma especie eres un hermano mas para el hoo el se ve como de tu mismo especie, un hermano mas para ti, sorprendente no ¿? No les digo que adopten a un perro pero si apoyemos comprando y que no maltratemos a estos animales ni a ningún otro, como ciertas personas (si así se les puede llamar) lo hacen ya sean con perros callejeros o peor aun los empleados de las perreras.

Empecé esta entrada como a las 9 pm, vino mi hermano y me quito de la pc (como perro jaja) me acosté y acabe jeton, me desperté en la madrugada, fui a tomar jugo, lave la ropa para mañana, y dije amos a seguirle (según yo había visto que era la una) pero eran las 4 !!!! Awebo madrugue !!!

“Por cada perro que es adoptado, existe uno que no lo es, cuando compras Pedigree haces una donación para ayudar a perros como ECHO a encontrar un hogar”

“Ayudanos a ayudar perros”

tambien hay segundas partes muy buenas

“No sé por qué nunca la abrí, pero nunca olvidaré el día que salí… Mi nombre es Echo y me adoptaron…”

” Mi nombre es Oliver y este soy yo hace algunas semanas,,, este es mi día de suerte y este soy yo ahora…”

” Aqui no tenía a nadie, ahora tengo una familia. Mi nombre es Mary Grace y fui adoptada…”

Aveces veo mas amor en los ojos de un amimal que en los de una persona, para las personas que no son responsables con sus mascotas, no juegan con ellas, las maltratan, los abandonan en la azotea, le dan sobras, creen que son guardianes de casa y demás, los invito cordialmente a…CHINGAR A SU MADRE !!!

dedicado a bombon y a puchini.

Categorías:Social, videos
  1. 06/11/2008 a las 3:42 PM

    la verdad aunque prometi, no volver a escribir en blog (por que te molesta jeje) hoy hare una excepcion y es por que definitivamente yo apoyo mucho este tipo de campañas, mi adoracion son los perros, son los animales mas hermosos que puede haber, tienen todas las virtudes del ser humano pero ninguno de sus defectos. a mi el ver comerciales de pedigree, la verdad me emocionan mucho y quisiera poder tener los medios suficientes para adoptar a todos los perros abandonados o crear una fundacion de ayuda para ellos, desgraciadamente no todo se puede en esta vida, pero ayudo a cuanto sabueso hambriento o sediento anda por mi casa y los alrededores, he curado a alguno que otro en determinados momentos, por lo que la calle de mi colonia parece perrera jejeje, es que ya despues no se van pero como la casa es chica pues no caben dentro todos, asi que se quedan fuera. (con esto me he ganado la antipatia de los vecinos) pero no importa, por que estos animalitos agradecen de todo corazon lo mucho o poco que hacen por ellos y yo verlos contentos y moviendo sus colas de gusto al verme es mas que suficiente para sentirme contenta.

    de todo lo que esciribiste me parecio muy mal tu modo de terminarlo, es mi muy humilde opinion, no hace falta poner leperadas como esa que pones yo siento que asi solo haces que tu blog se acorriente, pero bueno, como ya te dije es mi muy humilde opinion.

  2. omar
    08/11/2008 a las 6:42 AM

    pobres animales
    escuha una cancion de alberto cortez se llama callejero esta muy buena abla de un perro
    me acorde de mis perros tonder laica monina coffe en fin estan en elc ielo
    cuidate byee

  3. Dariela
    08/11/2008 a las 8:08 AM

    ese es mi niño!!!
    siempre preocupado por los animalitos
    te kieroooo

  4. Jenny
    25/10/2010 a las 10:25 PM

    uuu nu ma thOdO esthO m hizO iOrar y akOrdadrm d thOdOs mis perrithOZ y de lO muchO ke les he llOradO u_u
    mi nene hermOzO kOmo siempre kOincidimOs kON el amOr a nuestrOs perrithOz juju
    aun thengO la fOthO d thu perrithO negrO, ke adOrO xk se parece a unO k thub juju te kierO muchO nne

    • aldo sotelo
      26/10/2010 a las 1:46 AM

      puckie se llama esa perrita, se perdio 😦 no era mia, si no de mi tia, ahorita tengo a su hija y al papa, cosita y bombon

  1. No trackbacks yet.

Responder

