Inicio > opinion > El porque del blog

El porque del blog

Un gusto como siempre, la razón del porque del blog, todo se remonta a mi metro, que eventualmente pondré aquí los artículos que tuve haya…y la razón del metro cual es ??

Al ver como el metroflog se expandía día a día y solo era imágenes pendejas con firmas aun mas pendejas y vacías, no sabia si reír o llorar al ver la juventud con mente hueca, yo se que cada quien es libre de expresar sus ideas pero aquí no expresaban nada, todos los metros que he visto son fotos del dueño en una pose y en la siguiente la misma pose pero con la cámara de lado y así con sus derivados entre otros y claro las imágenes emo no podían faltar por parte de todos los niños sin amor y el espacio para el comentario de la foto era algo así “Ola k Tal aKi pasAndo jeje , Mi fotiUx, jeje raYen xIdo” y ya eso es todo, cual es el mensaje que quieren dar a conocer ?? y si eso parece vació las firmas lo superan por mucho, pasando desde la misma tipografía con un msj igual de vacio y en el peor de los casos imágenes formadas con letras y letras formando letras, diciendo cosas tan profundas como, “aki pAsand0 a Rayar, tE esPero eN mI metR0 jeje” al ver semejante idiotez en toodos los metros, mensajes vacíos, sin nada que discutir, peleando por una popularidad digital y los dueños orgasmeandose por que su metro se llene diciéndote por msn, “me firmas mi metro ?” supuse yo que seria bueno crear un metro, pero algo diferente con artículos, interesantes, donde se pudiera debatir, reflexionar, compartir un poco de cada uno, así ps lo hice al principio era pura borradera de comentario, pues tenia reglas como no primero (me caga eso) saludos, imágenes formadas por letras y demás, recibí quejas de gente cercana, pero le explicaba la razón, que mi metro no seria igual a todos los demás.

Me pedían que los pusiera como favoritos, que les devolviera la firma, pero les decía que firmar no era lo mió, y que favoritos tampoco, quería encontrar un metro como el mió, pero caí en cuenta que estaba solo, así pues no firmaba ni había favoritos, después me ablande y deje que pusieran sus saludos, me pareció mala honda borrarlos al fin y al cabo se tomaban su tiempo en “rayarlo” al ver un resultado mínimo, me di cuenta que estaba en un lugar equivocado, la gente como yo no estaba en los metros si no en los blogs, gente que sabe que aquí si se viene a leer y no a llenar de comentarios, pero le di oportunidad al metro pero todo lo que empieza tiene que terminar algún día y su ciclo ya paso, quería mas que solo poner una imagen y un comentario, quería expresar mas, videos, música, archivos, descargar etc.

Así fue como decidí abrir este blog, el metro se quedo con un tema inconcluso, que decidí abrirlo aquí, lo estoy elaborando es algo grande, algo que cambio mi forma de ver la vida, un secreto que se me revelo y que compartiré por aquí, sin mas, un gusto estar en esta nueva aventura y recuerden o nunca olviden, como quieran uds.

Esto es solo el principio, lo mejor esta por venir.

la canción agaetis byrjun de sigur ros, una canción que siempre me relaja y me ayuda a concentrarme, óiganla esta muy bonita y que el titulo en español significa:Un buen comienzo.

Categorías: opinion
  1. LiVa
    03/11/2008 a las 5:14 AM

    Hola Aldo!!! bb precioso jejeje

    pues acabo de leer tu nueva entrada.. y tienes razon lo tuyo no son los metros, tu eres mas intelectual que eso… en losmetros oslo son pa presumir, pa elevarnos el ego y la autoestima jaja nada serio…

    bueno pues espero q t vaya bn con este blog, q logres tus objetivos con el…

    tkm

    cduiate y andamos por aki, no olvides mandarme el linck cuando publiques algo nuevo, vale?

  2. 14/11/2008 a las 4:57 AM

    Hey..!! wow Aldo, la verdad todo lo que escribes, pensandolo bien bien, tienes razón, muchas personas (si no la mayoria) esta hueca..!! y eso es lamentable, que no vean más allá de lo que nos rodea, o sólo porque eso es popular o «fresa» la gente lo sigue..

    eso de que hay muchas cosas interesantes en la web es cierto..!! a veces lees cosas que dices «no maa» y eso te hace saber más que los demás (of course) es muy cierto cuando dicen «los chavos con pocas cosas se sorprenden» lamentable, pero es cierto..!! para mí muy pocas cosas me sorprenden, me intereso por personas que si usan su materia gris..

    Aldo me da gusto saber que eres diferente a toda la raza que conozco =]

    bye..!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario