Inicio > imagenes, La vida color verde, Social > Miles de aves, peces y pájaros mueren sin explicación alrededor del mundo y la ciencia no sabe explicar porque

Miles de aves, peces y pájaros mueren sin explicación alrededor del mundo y la ciencia no sabe explicar porque

Exactamente no saben que esta pasando, porque alrededor del mundo están muriendo peces y aves?, Brasil, Suecia, Estados unidos, por nombrar algunos han reportado de la noche a la mañana miles de aves y pájaros muertos en su territorios, acaso es el principio del 2012 (suponiendo que esa mamada fuera cierta) estamos viendo consecuencias del derrame de petróleo, es a causa de calentamiento global o es la contaminación en el aire y los mares, no sabemos a un exactamente cual es la causa y es algo preocupante.

A continuación un resumen de los hechos, con lugares, cantidades tipos de animales que han aparecido muertos en los últimos días.

Sábado 1 de Enero 2011

Pájaros muertos en Arkansas: Más de 3 mil mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en la población de Beebe, en Arkansas, Estados Unidos.

…………………………………………………………………………………………………………….

Lunes 3 de Enero 2011

Muerte de Sardinas en Brasil: Aproximadamente 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá en Brasil.

Martes 4 de Enero 2011

Pájaros muertos en Louisiana: Más de 500 mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en el distrito de Pointe Coupee de Louisiana, Estados Unidos.

Pájaros muertos en Suecia: Aproximadamente 100 grajillas aparecieron muertas en una localidad del sur de Suecia.

Peces muertos en Arkansas: De 80 mil a 100 mil peces fueron encontrados flotando muertos sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.

…………………………………………………………………………………………………………….

Miércoles 5 de Enero 2011

Aves Mueren en Italia: Las autoridades italianas reportaron la muerte de miles de tórtolas en Faenza, Ravenna en Italia, al parecer simplemente cayeron muertas del cielo.

Jueves 6 de Enero 2011

Cangrejos Muertos en Inglaterra: Más de 40 mil cangrejos tipo Thanet aparecieron muertos en las playas de Inglaterra. Al parecer murieron de hipotermia junto con estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas.

Fuente: achingao

About these ads
  1. 15/01/2011 en 9:23 PM

    Podemos entender este fenómeno si agregamos un poco mas de información y memoria todo lo pueden encontrar en internet, yo use el buscador mas usado (menos las noticias de mi país):
    1 – El 30/12 se puso verde el Rio Victoria en Canada
    2- que por lo menos en Uruguay donde vivo no se le dio mucha importancia (también cayeron cientos pajaritos muertos el 2 de enero en la ciudad de Montevideo) fue una crecida del mar el 8/1 en una franja de 20 Km matando dos personas lo extraño: fue crecida no una ola y fue en un instante.
    3 – El movimiento de las placas de Java y Australia la primera literalmente hundiendo una zona de la isla y la otra haciendo crecer el mar 14 mts a fines de diciembre.”
    4 – Los terremotos en Chile de los últimos días
    5 – Parece que nos olvidamos lo que pasó hace pocos meses en el Golfo de México donde “toquetearon” la placa marina sabiendose que eso podría povocar escapes de gas metano. Cosa que ya sucedió hace millones de años (ahora no recuerdo pero busquen en internet que está) provocando una gran explosión exterminando gran parte de la vida en el planeta (por eso la forma del golfo como semiburbuja y las cavernas existentes alli)
    6 – Capaz no saben busquen y encontraran la información que en la Siberia existen algunos agujeros por donde está saliendo metano en grandes cantidades
    7 – Si buscan también se enteraran de un congreso de geologos en Londes en setiembre u octubre de 2009 donde dieron como altamente probable que el deshielo provoca los terremotos (por el efecto “rebotote”) así como estos provocan el corrimiento del eje de la tierra. Leanlo que está interesante
    8 – Los movimientos en la corteza terrestre han aumentado por 10 desde hace 20 años
    9 – Busquen en internet y veran que verde es el color del azufre (no empezemos con teorías religiosas…) y para poner de ese color el agua tiene que gasificarse para luego solidificarse en el agua.
    10 – Las muertes de los animales y el lugar donde murieron

    MI teoría: La corteza terrestre como consecuencia del deshielo está “quebrandose” eso hace que por las grietas suban “burbujas” de gases venenosos (algunos de ellos matan en forma casi instantanea) evidentemente la densidad de los mismos es distinta que la de la atmósfera por lo que se mantiene junta al principio y luego se va diluyendo como una mancha de aceite en el agua pero esta si logra mezclarse con el resto de la atmósfera.-
    Cuando la “burbuja” sube del fondo del mar lo puede hacer crecer como sucedió en mi país en una sola región y de una duración corta.
    Los gases en su camino a la atmóstera matan a la vida marina.-
    Cuando las aves y demas especies que vuelan se encuentran con una “burbuja” de gases venenosos mueren casi instantaneamene.-
    Me parece esto mucho mas razonable que las otras teorías, si es un poco mas apocalíptica pero otra ……………. !!!

    • aldo sotelo
      16/01/2011 en 11:38 PM

      muy buen analisis planetita, gracias por compartirlo y todo lo malo que pasa, es claro que es obra del hombre, tarde o temprano el planeta nos pasara factura de todo lo que le hacemos

  2. Ramiro
    19/01/2011 en 12:34 AM

    hola, yo pienso que puede ser >
    a)el cambio en el campo magnetico terrestre a lo mejor causante de cambios de presiones atmosfericas que hacen que los pajaros mueran.
    b) energia electromagnetica dirigida hacia la tierra de parte del sol o de alguna fuente extraterrestre.
    c)alguna toxina en plantas o agua
    d)campos magneticos deduciendo HARRP
    E)pienso tambien que el gobierno nos esta mintiendo a todos y que sabe algo que no nos quieren decir o puede ser que quieren hacernos creer algo que en realidad no es para llevar a cabo un objetivo en comun que beneficia a unos cuantos.

  3. dator
    23/01/2011 en 10:37 AM

    Hola,yo tengo 2 teorias sobre semejantes desastres y no se cual de ellas de mas panico.
    a)que la tierra ya este atravesando el ecuador de la via lactea,q tardara unos 2 o 3 años en atravesarla y eso esta empezando a afectar aciertos tipos de aves y peces,iendo a mas seguen se aproxime mas al ecuador,se produciran cambios de magnetismos en la tierra.
    b)estoy deacuerdo con Ramiro en su opcion (d)el proyecto HARRP el arma secreta de E.U ya esta aciendo mella,la estan probando ya a menor intensidad pero ciertas especies mas sensibles an sido las primeras en verse afectadas,es posible q sea el 1º paso a su proyecto de reduccion de la poblacion,de hecho la marina rusa les acusa a ellos de aber probocado el terremoto (7,5)de haiti,q (ademas es curioso q a la reconstruccion envien 3000 soldados q no aportan nada).

    • aldo sotelo
      23/01/2011 en 6:51 PM

      ya sea el ecuador y el arma ni tan secreta de los estados unidos como dices dator, son cosas de pelicula, por un lado el cambio inminente que no podemos hacer nada y por el otro un gobierno loco que tiene tanto miedo que empiesa a atacar a todos, las siguientes armas ya no seran explosivos, lo que ambiciona el ejercito ahora es poder controlar el clima y sus fenemonos, vi un programa que hablaba de esto en el history channel como dices las 2 causan panico

  4. 30/06/2013 en 11:29 PM

    Telefon sex regt keinesfalls nur die Fantasie
    an, sondern lädt vor allem ebenfalls zum Abspritzen ein.
    Wir brauchen auch nicht viel auf unauffällig verpackte Päckchen warten.
    Geilheit in geballter Form, das bekommst du bei den dicken Ludern.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 481 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: