Inicio > puchas !!! > Puchas edición especial…….”suicide girls”

Puchas edición especial…….”suicide girls”

O lo que es lo mismo puchas tatuadas y perforadas, a petición de mi buen tony y gracias a el por mandarme el link de descarga, no soy de estos gustos, una perforación tal vez si la pueda tolerar pero un tatuaje no, no son de mis tipos de mujeres, pero la chava que sus fotos son en blanco y negro me gusto mucho, y pues como mi opinión no es generalizada, para los que gustan de estas puchas, para que vean que en aldomni se les despacha a todos, atásquense.

…………………………………………………………………………………………………………..

Esta gordita, ta precisa pa mi huff

Categorías:puchas !!!
  1. PeterBlack
    25/01/2010 en 9:32 AM | #1

    Que Ondas Aldo… ahora sales chocante….

    a mi se me paro el pyto a primera, yo si quiero a una muñeca asi [fisicamente], locochona con tatuajes…
    [como la de rosa que viene hasta en su caja]
    xD

    Versos una mujer que cumpla ademas de buenas caracteristicas intelectuales, con este look, seria mi mujer PERFECTA totalmente, pero es raro hayarla y mas en mexico.. todavia mas en acapulco >.<

    pero… chingon post wei
    hasle caso al Tony mas seguido wei

    Kámara wei!

  2. faby
    27/01/2010 en 7:52 PM | #2

    si las hay!! yo soy una de ellas jajajajaja!! amo los tatuajes y ser rockera.. me gustar sentirme femenina!!! solo k aki son muy cerrados en esooo! me ven con cara de miedo jajaajja!!
    besos aldo!

    • aldo sotelo
      28/01/2010 en 4:22 AM | #3

      es que desde la secundaria das miedo faby jajaja, con esa miratan tan penetrante, pero aun asi se te kiere

  3. 18/02/2013 en 10:35 AM | #4

    The heart dieting, repast contrive is of fat establish in your body.
    Icon recognition to ‘shutterstock’ for illustrationAre 3g triad capsules with at least 300mg of
    EPA and 200mg of DHA in each capsule. Now, predilection wise, prescription statins and cholesterol concentration
    inhibitors. And I oftentimes see children too flaxseed oil and
    canola oil oil are a Full-bodied informant of omega 3 fats.

  4. 01/06/2013 en 3:26 AM | #5

    What you ought to do is find a wedding marquee hire
    that will provide you with the cost effective for the money.
    A study in the British Medical Journal found a significant
    connection between a person”. One popular bathroom fixture
    today that many interior decorators and home owners use is a shower bath.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 731 seguidores

