Inicio > amor, Social > Hola maytte !!!!

Hola maytte !!!!

PESIMISTA POR SIEMPRE

Tengo unos amigos que constantemente se quejan, se lamentan, critican a otros y siempre están buscando y resaltando lo negativo, lo difícil y lo imposible de resolver en cualquier situación. Pero lo extraño es que lo hacen con mucho entusiasmo.

Ellos creen que el universo, en conjunto, conspira en su contra, sintiéndose víctimas de las circunstancias y de las demás personas. Se pasan la mayor parte del tiempo tratando de descubrir dónde esta el lado oscuro, la dificultad, la injusticia o la trampa oculta y en qué momento se presentará; se recrean en ello y, adicionalmente, se convierten en voceros de rumores y noticias negativas, llegando hasta el punto de predecir la malaventura que tendrán los otros, como si desearan hacerlos sentir tan pesimistas, atemorizados, incapaces y miserables como se sienten ellos.

Los pesimistas tienen una mente estrecha y siempre interpretan la realidad desde el lado más negativo posible, agobiándose y sufriendo innecesariamente, usando toda su energía en amargarse, quejarse y deprimirse, sin darse cuenta de que con su actitud se convierten en víctimas de ellos mismos, perdiendo la claridad, la motivación, la claridad y la energía necesarias para solucionar y superar cualquier situación.

Los optimistas, en cambio, tratan de percibir lo mejor de cada situación, se apoyan en ello y se retroalimentan para buscar una solución. Esto no implica que ignoren lo negativo, sino que le quitan intensidad para no dejarse afectar por las circunstancias difíciles y no perder, por ende, el equilibrio y el control de la situación. El optimista tiene igual cantidad de problemas que el pesimista, pero la diferencia consiste en que al ver el problema en una dimensión más pequeña, puede afrontarlo con más calma, y resolverlo más fácilmente. Además, la confianza que tiene en sí mismo le dice: ¡tú lo puedes resolver, has salido de otras difíciles! El optimismo nos predispone a la acción y nos endulza los sinsabores de la vida permitiéndonos pasar más fácilmente los momentos amargos. Todo es cuestión de actitud, tanto el optimista que se cree capaz de resolver una situación como el pesimista que lo considera imposible, tienen razón, con la diferencia de que uno la resolverá y el otro no.

No hay nada que moleste más a las personas negativas y sin aspiraciones, que los individuos positivos y emprendedores que tienen éxito. Para ellos, todo es cuestión de suerte, sin reconocer el trabajo duro, la constancia, el riesgo, los sacrificios y el tesón que hicieron posible ese éxito.

No trates de convencer a un pesimista de que cambie su actitud, porque, sin importar el esfuerzo que hagas, él no querrá salir del agujero desde donde ve el mundo a través de un punto de vista negativo y distorsionado. Más bien, concentra tus esfuerzos en mantenerte positivo, entusiasta y optimista, para no dejarte afectar o desanimar por sus comentarios y actitudes. Recuerda que de esta manera podrás, en el tiempo, contagiarlos y motivarlos a cambiar su actitud.

Maytte.com

Vean su programa en casa club tv, “hola maytte” consulta tu paquete de cable y tu proveedor sky para el canal y horario, vale mucho la pena ver su programa, poco de los que enseñan algo y visiten su pagina, admiro mucho a esta mujer.

IMPORTANTE: Si quieren escribirle a esta mujer por un consejo, ayuda, felicitaciones, su mail es maytte@maytte.com no dejen comentarios buscando aqui su respuesta, escribanle a su correo.

About these ads
Categorías:amor, Social
  1. 23/03/2009 en 9:45 PM

    hola maytte. soy una admiradora de tu maravillosa manera de llegar a cada persona ya que con cada tema uno se siente identificada.gracias por ser un medio tan eficas para encontrar nuevamente el sendero.

    Que dios te vendiga siempre.

  2. Patricia
    03/04/2009 en 2:26 AM

    Hola Maytte,soy una seguidora tuya te admiro mucho y te felicito por lo q eres gracias por tus consejos tan positivos que me han cambiado la vida.
    Maytte no se si sucedera esto en otros paises con tu pagina web “maytte .com ” pero el acceso esta denegado y yo solia tener la costumbre de revisarla todas las semanas en vista de q es muy interesante.Ojala se pueda tener acceso nuevamente seria genial;soy de Peru del departamento de San martin,no se si te percataste de que no se puede tener acceso a tu pagina por estos lares,agradecida de antemano por tu respuesta te deseo que sigas cosechando exitos,Saludos:

    PAty

  3. aldo sotelo
    03/04/2009 en 9:50 AM

    patricia en mi caso, mexico que es donde vivo, cuando quiero entrar a la pagina de maytte, mi antivirus se activa, le pongo ignorar y ya puedo entrar normalmente, ya le mande un msj a maytte con tu caso, cuando me respondan te informo del porque no puedes entrar segun que me digan, gracias.

  4. Ruth
    23/04/2009 en 11:10 PM

    Hola maytte,realmente te felicito,siempre que puedo no me pierdo tu fabuloso programa,tu no te imaginas la paz que proyecta este hermoso programa teniendo de fondo este paisaje tan agradable que inspira mucha tranquilidad y sosiego y los temas que tratas son secillamente conmovedores,quisiera saber si puedo escribirte y contarte algunas cosas que aun no he podido entender de mi vida,recibe muchas bendiciones.

  5. maroia p
    26/05/2009 en 1:09 AM

    hola maytte soy una fiel admirado suya me gusta mucho la forma en la cual usted deja cada uno de nostros mensajes que nos llenan de fortaleza para poder seguir el dia dia que nos espera , espero que usted reciba muchas bendiciones para usted y los suyos y me gustaria que hablaras sobre como superar una vilacion..

  6. YASMIN GARCIA DE RAMIREZ
    28/05/2009 en 3:06 AM

    Hola mayte le admiro mucho las palabras con que nos eleva el autoestima y el alma espiritual me gustaria mucho que comentara algo sobre como superar la perdida de un esposo en mi caso mi relación era muy estable hasta que el se fue sin explicacion alguna yo tome la decision de decirle adios pq el me evadia me decia mentiras pero nunca mas lo volvi a ver fisicamente todo fue por telefono cuando le di motvos no me dijo nada pero se que sufria en mi caso muy especial mi marido tiene 64 años y yo 32 pero en verdad no lo entiendo yo ya no le busco inicio una nueva etapa con nuestro hijo de 9 años sola pero no entiendo que paso ojala puedad ayudarme con algun consejo o algun libro gracias le escribo del estado de puebla en méxico.

  7. amanda benitez
    28/05/2009 en 10:27 PM

    hola maytte te felicito por tu programa soy de venezuela y tengo 19años no me pierdo tu programa ya q trabajo,estudio doy cursos y atiendo mi casa y te podras imaginar el estres q tengo pero gracias a tus consejos y herramientas me han ayudado mucho tqm y cuidate

  8. pilar
    03/06/2009 en 12:07 AM

    Hola maytte, me da gusto que existan personas como tu,tengo muy presente las palabras que dices, suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente siempre las tengo en mi mente. gracias, desde Lima-Perú.

  9. NELLY
    07/06/2009 en 3:30 PM

    hola maytte, soy fiel admiradora tuya estaba muy bien y ultimamente me e sentido muy mal consegui un marido espectacular, pero no le soporto a sus dos hijos el como persona es maravilloso vivimos juntos pero los hijos lo tiene su abuela materna, solo busca al padre cuando necesitan algo y esto no lo tolero, son adolescentes y varones que me puedes ayudar,

  10. 08/06/2009 en 1:19 PM

    eres lo maximo¡¡¡ mujer inteligente q haz llevado a mi vida consejos q an mejorado mi entorno y mi vida propia.hace años te vi en un programa pocas veces y eso basto para reflexionar el como mejorar mi vida y no permitir q nadie me volviera a llamar bruta, y otras cosas feas… y ademas q nadie me volviera a gritar xq el padre de mis hijos me gritaba y habeces me tenia q agarrar a puños con el, por muchas cosas … y etc… y empece en la busqueda d informaciones para llenarme de cosas positivas y gente positiva y todo lo mejor… y lo denuncie con el tiempo .. por maltratos …
    y yo empece a volorarme y tratar de mojorar mi auto estima y hoy por hoy soy libre … y soy mucho mas feliz… y mas prospera.. y eso se debo a dios todo poderoso por sobre todas las cosas y a ti y a gente como tu q solo traen cosas bellas y positivas q benefician a la humanidad trayendo felicidad y mejor calidad de vida con cosejos y cosas maravillosas.
    sueño con conocerte en persona….
    sabes q? fui a un taller de progreso con el equipo el secreto aqui en maracaibo en el hotel cristoff y la pase rico y feliz con ellos y me siento q todo lo puedo y se q todo lo lograre y mejor aun q te voy a conocer a ti mujer de alma bella …. eres tan bella por dentro igual q por fuera y te adimiro muchisisisimooooo y al igual q a mi amado alfoncito leon.. y tambien a rafael coria y al señor abreu y la otra mujer del el secreto q no recuerdo su nombre en este momento y los admiro y los amo un mundo q ni saben… los llevo en mi corazon con mucho agradecimiento y amor xq son gente q llevan mensajes positivos q mejoran la calidad de vida de la gente..
    pa mi eres un angel de dios q vino a mi vida de manera posible, dentro de lo q se pudo, pa yo ser muy feliz..¡¡
    muy pocas veces leo semanal en una revista de un peridico tus cosejos … cuando una vecina me pasa la revista despues q ella la lee … ya hace tiempo q no me la pasa … por eso yo te busque en google pa ver si puedo contactarte y saber si algun dia haces un taller aqui en maracaibo y yo ojala pueda ir..
    sabes q?
    tambien me puse a estudiar desde cero..
    y ya voy por tercer año de bachillerato y voy eximida y quiero ser abogada penalista y mercantil y escritora pa ayudar a la gente y dejar YO cosas positivas a la humanidad.. tengo tantos sueños increibles q me emocionan y me motivan un universo q ni te imaginas xq ademas sueño con hacer un wal disney aqui en el zulia … muchos dicen q estoy loca por querer buscar hacer tamaño proyecto y ademas de buscar asociados .. pero yo no lo creo asi.. xq ahora se q yo puedo hacer todo lo q me proponga..
    y eso me hizo parar de una cama gloria a cristo xq me agarre con el padre de mis hijos y ME FRACTURO GRAVE UNA PIERNA…Y LOS MEDICOS casi me cortan mi piernan derecha y me recordaba tuyo mucho EN ESOS MOMENTOS AMARGOS DE MI VIDA y DE tus enseñanzas y me apegue tambien a las enseñanzas de mi papa q en paz descance q decia q todo se puede EN LA VIDA con fe y mas con la fe en cristo ….
    y no solo me negue a q me cortaran la pierna e hice un escandalo .. si no q pedi a cristo un milagro …
    y me lo concedio.. y camino derechita q ni te lo imaginas ..jeje
    ahora te hablo feliz… de la vida y sonrriendo…
    te adoro mujer sabia , mi angel te quiero muchisisimoooooo¡¡¡ gracias por existir¡¡
    MI OTRO CORREO ES:
    mar_azul_escritora__aficionada@hotmail.com
    gracias por ser tu tal cual eres¡¡¡
    un angle dulce eres para mi¡¡

    zora mar azul

  11. 09/06/2009 en 6:23 PM

    hace 5 meses termine con mi pareja de 15 anos el se fue con su prima,todavia siento que no lo puedo superar,de hecho aun lo busco siento que no puedo vivir si el

  12. elena
    10/06/2009 en 12:38 AM

    hola querida maytte te saludo con mucho cariño, y te admiro por tu capacidad de hacer refleccionar .y de auto ayuda , tengo un libro de los que has escrito .en mi cabecera cuando ,me siento medio deprimida ,siempre hay unas palabras de aliento, como me gustaria poder hablar directamente contigo !!!! que dios te bendiga !!!!ya que los consejos me vienen directo , a lo que he vivido.!!!!

    • stefania
      11/06/2009 en 5:42 PM

      Hola Mayte, me hace bien escucharte, fijate que estuve leyendo por internet tus consejos que das hacerca de la vida.. me gustaria conocerte..
      Quisiera ser más segura de mi misma, tomar mis desiciones “sola” sin estar preguntado a nadie “que es lo que hare” ayudame mayte¡¡¡**
      gracias por tus palabras le hacen bien a cualquier persona.

  13. ANALID
    12/06/2009 en 3:40 PM

    hola maytte, quisiera recibir de tu parte una orientacion acerca de unas palabras de la novia para despedirse de su vida de soltera, no despedida de soltera sino unas palabras de dejar atras su solteria y entrar a una nueva etapa de compromiso. agradezco tu consejo. gracias.

  14. elena
    27/06/2009 en 4:08 AM

    hola maytte te saludo y felicito por tu programa, deso que me dieras un cosejo, estoy casada hace 26 años, 3 hijos los cuales no viven con nosotros. mi esposo no tiene relacion conmigo y vivimos bajo el mismo techo,yo me siento muy sola y aveces deseo conocer a alguien que me comprenda, y de verdad me quiera.no me separo por motivos economicos, el esta muy complacido viviendo de esta forma yo no lo molesto para nada,sale cuando el quiera y ala hora que quiere, aconsejeme, que hago dios la bendiga.

  15. Rosa RR
    02/07/2009 en 1:54 AM

    hola mayte en primer lugar me gustataria saludarte y felicitarte por tu maravilloso programa me llamo Rossy y me siento muy rechasa por mis padre al yo nunca vivir con eyos y mis demas hermanos sip somos cinco hermanos y todos viven con eyos menos yo yo nunca e vivido con eyos se que eyos me aman pero no se tengo ese dolor de que eyos n me criaran y me dejaran a responsabilidad de la abuela quiero que me des unas cuantas heramientas para sanar ese dolor

  16. eve
    15/07/2009 en 11:04 PM

    hola 1vez te escuche y me encanto todo lo que decis,puse en practica algunas de las cosas que decis y realmente me dieron resultado!!!no puedo verte mas que x internet. 1 lastima!!!!!

  17. eve
    15/07/2009 en 11:30 PM

    quiero decirt que mi vida fue muy dura desde los 14años que me fui de mi ksa.tub 3 hijos a los cuales crie sola,hoy 2 de ellos mayores, 21y22,les enseñe lo mejor que pude,todo.hoy la mayor da su vida x su novio y de mi no le importa nada,mi hijo de 21 años desd que se fue de casa a hacer su vida tambien se olvido de mi,y vive mejor que yo y x ende le da verguenz que la gent que lo rodea vea en la ksa que vivo.mi hija de 15 años es la unica que me acompaña en todo y esta muy enojad con ellos x todo esto.yo aprendi con vos que hay que pernonar y le digo a dios..perdonalos señor no saben lo que hacen… me hace muy bien escuchart..me da mucha paz escucharte.. gracias x que dios de alguna manera quiso que te conociera..y te escuchara.

  18. Piluca
    28/07/2009 en 12:40 AM

    Hola Mayte, mi nombre es Pilar
    Trato de nunca perderme tus programas y hay ocasiones que llego atrazada a la oficina por escucharte hasta el final, mi hija tambien te escucha,
    Solo quiero pedirte una regla de oro como las tantas que nos das, para no desmotivarme por algo negativo que me pase, me deprimo y si bien salgo de la depreson al analizar y ver otros puntos buenos, no quiero tener estos bajones, Ayudame por favor.
    Gracias un abrazo desde Quito Ecuador

  19. jaime
    08/08/2009 en 4:10 AM

    hola maytte me llamo maria teresa naci 15/10/1945.
    maytte temgo un gran problema de deudas quisiera que me de una ideacomo puedo hacer para tener suerte de los numeros de asar de a qui mi pais honduras para poder salir adelande de mis deudas y poder terminar mi casa.
    yo siempre e temido suerte para jugar loterias pero ahora ni para atras ni para adelante por eso quiero que me de una idea como salir adelante que dios me la bendiga y me le de mucho exito adios.

  20. Nere
    10/08/2009 en 10:40 PM

    Hola mayte, tus lecturas han sido de mucha ayuda, e crecido mucho con tus consejos, Actualmente, me siento muy preocupada por unos examenes de mama que debo realizarme. Quisiera que me hablaras de tus otros libros, solo e leido REcetas para el alma, Saludos

  21. Elena
    16/08/2009 en 5:34 PM

    Hoola Maytte, mis respetos tu programa en Cable Club es chevere y muy nutriente, hace un tiempo te pedi un consejo pero aun no me ha llegado, soy Elena Muñoz, soy peruana.
    Bueno ya nopasan tu programa en el canal 33 de mi patria te veia a las 7 de la mañana.
    Te deseo muchos exitos y sobre todo salud y felicidad en vuestro hogar.

    Elena Muñoz

  22. Yrene Fernández
    22/08/2009 en 4:18 AM

    Hola Maytte Felicitaciones, siento una gran admiración por tu carisma, por esas herramientas tan extraordinarias, las cuales me han ayudado muchisimo en mi matrimonio. Tengo 23 años de casada por Iglesia y lleve 9 años de amores, de los cuales e pasado la mayor parte de mi vida sufriendo mi esposo es constantemente infiel tiene hijo fuera del matrimonio, además toma casi todos los días; es un hombre que vive solo para el lo más importante siempre es el; de verdad q tu programa en casa club tv me ha ayudado muchisimo. Muchas Gracias Dios te Bendiga y t siga dando ese don tan hermoso que tienes. Increible como tus consejos me han cambiado la vida y e aprendido a valorarme….

  23. adriana
    23/08/2009 en 3:57 AM

    hola maytte,tus comentarios y manera de ver la vida nos da a cada uno una herramienta para sobrellevar de alguna manera situaciones angustiantes de la vida,desearia que te comunicaras con migo pues deseo escribirte para un consejo especial.

    gracias mil.

  24. 24/08/2009 en 9:48 PM

    hola maytte todas tus consejos son muy importantes pasa ser mejores cada dia q pasa,

  25. patricia suarez
    24/08/2009 en 10:14 PM

    creo q ya an dicho muchas cosas bonitas de ti solo m resta desir GRACIAS POR EXISTIR..

  26. 23/10/2009 en 1:02 AM

    hola maytte,. espero estes bien. tu programa es demasiado bueno. me fascinan tus consejos por que nos ayudan a pensar mejor de la vida.

  27. fanny lopez
    03/11/2009 en 5:45 AM

    antetodo un cordial saludo quiero comentarte que vivo chile lo cual mi pareja es chileno tego una tienda de artesania ya que soy abogado y no puedo ejercer aca y no epodido tener un bebe

  28. NELLY SILVA
    03/11/2009 en 8:59 PM

    HOLA MAYTTE, ESTOY MUY ENCANTADA CON TUS CONSEJOS
    LOS HE PUESTO EN PRACTICA Y ME HAN CAMBIADO MI VIDA, AHORA TENGO RESULTADOS QUE ME LLENAN DE SASTIFACCION.
    GRACIA A TI Y A DIOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA

  29. marcela
    05/11/2009 en 5:00 PM

    hola maytte,hace 7 años mantengo una relacion con un hombre casado,estoy sola todo el tiempo,el nunca tiene tiempo para mi,solo me busca cuando a el le intereza,ya quiero terminar con esto,pero me falta fuerza de voluntad,yo si lo quiero,pero se que esto debe de terminar,no me deja nada bueno,solo dolor,tristezas y lagrimas,ayudame por favoar,que puedo hacer,para no verlo mas.lo he intentedo todo y siempre termino cayendo.

  30. Luz Dary
    07/11/2009 en 1:06 AM

    CORDIAL SALUDO, ME ENCANTA SU PROGRAMA Y SUS CONSEJOS, SON MUY ACERTADOS Y ATERRIZADOS A LA REALIDAD.
    QUE MANEJO SE LE PUEDE DAR EN LA ORIENTACION PARA UN HIJO DESPUES DE LOS 12 AÑOS YA QUE TIENEN UNOS CAMBIOS Y EN OCASIONES REBELDIAS.

  31. Telma Rocio
    09/11/2009 en 11:01 PM

    Maytte,estoy muy feliz de haberte encontrado en cable de tv.en el momento mas delicado que estuve pasando hace 4 meses que sigo tu programa el cual me a ayudado a superar el problema que estuve pasando,el primer dia que vi es como si yo te hubiera contado mi problema y el tema de ese dia toco mi alma y encontre una tranquilidad y empezo a tomar otro rumbo mi vida,ahora tengo paz y mi esposo tambien esta cambiando para bien gracias que Dios te bendiga siempre.

  32. zaira katherine ramirez sabogal
    15/11/2009 en 1:07 AM

    hola maytte,no se `por donde empesar tengo tantas ideas en mi cabeza algunas veces que me siento con malparides existencial he recurrido a ti, no se con quien contar, contarle mis cosas me gustari contar contigo estar en contacto.

    mi causa y efecto es por mi exnovio pasa un tiempo me olvido de el y despues vuelve otra ves los recuerdos los momentos me jordicho todo hace 3 años que no lo veo tengo ganas de verlo saber de el, de pronto lo vere sera hasta diciembre. ultimamente hay dias que siento que se me desgarra el alma de no verlo, me sueño con el quisiera tenerlo ami lado me siento tanrara que pienso a veces, como si fuera un trauma no se, que me pasa solo se que mi vida, no es vida como un coma que las cosas pasan y no las siento.GRACIAS Y LLENAME DE TU SABIDURIA QUE ESTES BIEN. “ayudame”

  33. zaira katherine ramirez sabogal
    15/11/2009 en 1:25 AM

    cuando lo revise preferiria que no saliera mi nombre o pon le, el apodo de Rojiblanca mi numero es 3133313461

  34. 17/11/2009 en 12:10 AM

    maytte soy tu fiel admiradora espero algun dia

    conocerte estudio
    psicologia quiero que DIOS me ayude a

    prender mas de usted les deseo muchas salud gracias

  35. 17/11/2009 en 12:15 AM

    maytte les deseo muchas bendiciones
    estudio psicologia y espero aprender mas de usted
    mi mayor deseo e lograr conoserla porque la admiro bastante adios gracias.

  36. 17/11/2009 en 7:54 PM

    SALUDITOS DESDE ACA DE ECUADOR DE UNA PEQUE SEGUIDORA TUYA MAYTTE… TUS CONSEJOS Y PEQUEÑOS DICHOS HACEN DE MI VIDA MAS IMPORTANTE DE LO QUE IA ES….. CUIDATE UN BESO INMENSO ATT Maytita!!

  37. 02/12/2009 en 1:29 AM

    Hola MAyte, te escribo de Cumana-Edo Sucre, venezuela felecitaciones por tu programa es buenisimo digo excelente a mi en lo particular me encantaria asistir algun dia a tus talleres de autoayuda, porque la necesito en esto momentos estoy atravesando por un problemita serio perdi recientemenete a un heramano en circunstancias muy deprimente lo mataron hace 4 meses y me cuesta enfrentarme al vida con tan solo pensar que él ya no está, he trtatado de superarlo pero que duro ha sido cualquier cosa que me lo recuerde me pone mal se me pone el corazon cuiquitico y ciento que la vida me quito algo de mi tambien era que este chico mi hermano pasaba la mayoria del tiempo conmigo y cualquier él sabia que yo estaba allí dejaba lo que estuviese haciendo en esos instantes para atenderlo a él y que dificil a sido para mi recuperarme de esta perdida. por favor dame algú tiss para seguir con mi vida sin que eso recuerdo me lastimen tanto.suerte y que sigas triunfando me encantas como eres ajala la vida te de la oportunidad de venir hasta cumana a dictar algunos de tus talleresy que sean accesible para el público, besos que estés muy bien.
    Recuerda que de este lado tambien se le estima…..

  38. 08/12/2009 en 7:00 PM

    HOLA MAYTTE ES UN VERDADERO GUSTO PODER HABLAR CON TIGO SABES MEGUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA CON SEGUIR MI PAZ INTERIOR EINTENTADO DE TODO Y NADA ME FUNCIONA ADMIRO TANTO TU FORMA DE SER TAN ARMONICA Y SERENA TE AGRADECERIA UN CON SEGO PARA PODER SER ALGIN UTIL PARA LA HUMANIDAD SABES YO QUIERO A YUDAR A OTROS TAMBIEN,PERO PRIMERO TENGOQUE SANARYO DESDE ADENTRO BUENO ME DESPIDO GRACIAS POR EXISTIR.

  39. 10/12/2009 en 6:43 PM

    Holaaa Maytttee !!!
    Le agradesco enormemente sus palabras de aliento, muchas veses las circuntacias en la q se vive, nos hace bajar los brazos, hasta desanimarno y pensar de manera negativa. Lo cual no es positivo para nuestro bienestar, ya que atraemos pensamientos negativos, lo cual no nos favorece.Y bueno, voy a tener en cuenta su mensajee, la verdad es q me dio pilas p/ un buen rato !!!!
    Buen le envio un gran abrazo y ruego a Dios q le de muchisimas bendicionesssss para usted.

  40. amalia
    11/12/2009 en 5:38 PM

    HOLA MAYTE QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU PROGRAMA, YO QUISIERA UN CONSEJO TUYO MI PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO COMO TERMINAR UNA RELACION DE 5 AÑOS Y MEDIO UN POCO DAÑINA PELIAMOS MUCHO NOS DECIMOS COSAS FEAS Y CUANDO NOS DEJAMOS VOLVEMOS AL PASAR DE UN MES O LOS DIAS EN UN MES PELIAMOS HASTA 15 VECES POR CUENTA CHICA GRACIAS…. ESPERO Y ME DE UNAS HERRAMIENTAS PARA PODER SALIR DE ESO….

  41. ERIKA VELASQUZE
    14/12/2009 en 12:35 AM

    ME ENCANTA TU PROGRAMA PIENSO QUE ES DIOS HABLAMDO POR MEDIO DE TI. QUE DIOS TE BENDIGA

  42. dayana gil
    23/12/2009 en 1:39 PM

    hola maytte te felicito por tu programa me ha ayudado de mucho y espero me ayudes mas.soy de cagua edo aragua venezuela. tengo una relacion bellisima con mi pareja estamos en concuvinato ya tenemos 4meses el tiene un hijo de 9 años vive con nosotros no es mio, dame herramientas para seguir con este hogar lleno de armonia por el resto de nuestras vidas. gracias espero tus respuestas……… feliz navidad

  43. Jackeline Vera
    26/12/2009 en 10:19 PM

    Hola Maytte soy una fanatica de tu programa, me gusta las herramientas y consejos que das, parece que fueras una persona super relajada y tranquila. Me gustaría saber como vivir la vida en armonia y en paz con un uno mismo, con la naturaleza y con los demas, tambien me gustaria saber como perdonar de verdad y voltear definitivamente la pagina.

  44. Jacky
    26/12/2009 en 10:34 PM

    Hola Maytte, tengo una amiga que ha perdido a su esposo en un accidente de tránsito hace 2 meses, no encuentro palabras para consolarla y hacerla sentir bien, me gustaria ayudarla a superar esta etapa tan dificil y dura para cualquier persona, pero no se como hacerlo, he visto muchas veces en tu programa las herramientas y mètodos que usas, pero cuando la tengo frente a mi llena de dolor, rabia y tantos sentimientos confusos solo la dejo hablar y a veces se vuelve insoportable, le he presentado a un amigo sacerdote para que la anime y le de pautas para ayudarla a superar aunque sea un poquito este dolor.
    ¿Que mas se puede hacer para ayudarla? Gracias por tus consejos tan sabios que nos ayudan a vivir mejor, estoy segura que deben haber muchas personas que estan pasando por esta misma situacion. Gracias

  45. 02/01/2010 en 5:20 AM

    Hola! Maytte feliz 2010, me gusta mucho tu programa en cable. Soy de Ecuador tengo 24 años, estoy casada y tengo dos niños,desde hace algun me he vuelto una persona que abandona todo lo que empieza, no he podido terminar mis estudios, empece en sociologia, luego prove en idiomas y ahora quiero estudiar educacion fisica, me siento algo frustrada siempre soñe en llegar a ser una profesional con exito y hacer cosas importantes,tengo mal caracter y mis relaciones con las personas que me rodean siempre terminan mal, soy muy impaciente y explosiva, me gustaria cambiar,a veces me deprimo, no se por que me pasa esto me consideraba una mujer fuerte, pero me he dado cuenta de que no es asi, me harias muy feliz si me ayudas, te lo agradesco de antemano.

  46. alcira
    08/01/2010 en 7:29 PM

    Hola maytte, te cuento que siempre hago un correcorre y cambio mis responsabilidades de hora para poder ver tu programa, el cual me ha facilitado mi vida. Sobre todo con el tema del apego de los hijos por el cual tantas madres sufrimos con esto, me gustaría que me hicieras el favor de escribirme y orientarme sobre la situación que vivo con mi hija de 26 años la cual ha sido una niña intachable, es abogada, actualmente trabaja en la universidad del externado de colombia y muy buena hija pero se consiguio un novio que estudia musica y trabaja en parkin de automoviles, de hay se paga su estudios en una universidad de menos categoria que la de mi hija, me tiene preocupada porque uno como madre quiere que sus hijas se relacionen muy bien con una pareja que este a su mismo nivel intelectual, profesional, laboral y social aunque nosotros somos trabajadores de clase media y con mucho sacrificio le pague su universidad que en colombia es una de las mejores para la profesión de derecho. Ayudame por favor para no sentirme tan triste de que esta hija no se consiguiera algo mejor y pienso que este muchacho, no le conviene porque no se le ve futuro y tiene 26 años y hasta ahora va en 4 semestre de guitarra clasica. Ellos como se dice en colombia son novios con derechos es decir en vacaciones se van a pasear toda una semana y estan ahorrando para irsen en semana santa a Santa marta. Me preocupo por que me gustaría que mi hija se hubiera encontrado un buen hombre se hubiera casado para compartir y disfrutar la vida en pareja. Necesito unas palabras urgentes y se que tu me vas ayudar a entender y orientar en lo que es mejor para mi hija VIOLETA. Dios te bendiga por tu sabiduria y que sigas ayundonos a las personas que no tenemos conocimiento y desarrollo espiritual.

  47. 12/01/2010 en 3:47 PM

    hola maytte te felicito por tu programa siempre estoy pendiente de tus consejos. me gustaria saber como terminar con una gran inseguridad que siento de mi misma tengo problemas con mi pareja por infidelidad y todo esto me tiene muy deprimida.quisiera tomar una desicion pero tengo miedo por mis dos hijos.por favor dame un consejo no tengo amigas ni amigos que se los pueda pedir,y no quiero tampoco mortificar a mis padres con mis problemas.este es mi correo yaide2007@hotmail.com

  48. adriana
    13/01/2010 en 12:08 AM

    hola buenas noches espero que este muy bien a mi me hace mucho bien escucharla y es la unica que me anima a seguir adelante quisiera decirle que tengo un dolor muy grande porque mi hijo partio de este mundo y tenia dos meses de vida lo que mas me duele es que sufrio mucho le hicieron cinco operaciones y me siento mal ya hace quince dias que se fue y lo recerdo muchisimo. gracias

  49. natacha
    13/01/2010 en 11:33 PM

    hola maytte me gusta muchoo tu programa.. quisiera q me ayudaras ps mi novio y yo nos dimos un tiempo hace un mes el dice q es lo mejor por ahora, el dice q vamos a volver despues q pase es tiempo pero ya no c si sea lo mejor tengo mucho miedo aveces piesno q esta con otra pera ya no c ni que pensar me siento muy confundida lo quiero pero tampoco quiero q este conmigo solo por q lo he estado buscando.. q me aconsejas tu q haga…

  50. marina castillo castillo
    22/01/2010 en 6:19 PM

    hola maytte quiero tu consejo para mi forma de vida que no se tomar desicion por mi misma por q siempre tengo miedo a estar sola y ni yo misma entiendo el por q me da miedo si a la misma ves siempre estoy sola en el plano que estoy casada hace 15 año y no tengo niño y no tengo tiempo suficiente para dedicarme hacer lo q tengo q hacer para tenerlo por q tengo un trqabajo q me acsorbe mucho tiempo y tengo un esposo q me da lo material pero no me respeta ayudame

  51. Angélica
    26/01/2010 en 4:12 AM

    Me reconforta mucho descubrir lo bien que me hace seguir tus consejos, pues yo como tantas personas hemos pasado por momentos difíciles q

  52. Angélica
    26/01/2010 en 4:38 AM

    Me reconforta sentir como tus consejos me hacen bien a mi alma , pues yo fui una de tantas personas que desde muy joven pasé por situaciones difíciles permitiendo que esos sentimientos terribles de tristeza, dolor, rabia, impotencia, permanescan en mi y logrando que el papel de victima sea mi mejor cara, pero en el fondo sabía que eso no me hacía feliz y siempre pensaba que alguien vendría a sacarme de ese triste tunel, claro en tiempo pasa y pasa y yo seguia esperando y esperando. sin descubrir que lo único que conseguía era postergar mi felicidad, poco a poco comencé a sentir la necesidad de cambiar pues Dios me puso en el camino una amiga a quien admiré por su positivismo ante la adversidad, la energía que irradiaba , me motivo a cambiar, pues logré un 10% de cambio desde, entonces descubrí que se puede cambiar que el cambio cuesta pero la recompensa es grande, Dios es muy generoso conmigo de lo contrario que pensaba , pues en el buscar tomar una desición en mi vida sentimental,encontré a mi segundo angel que eres tú Maytte, pues analisando cada mensaje que recibo de tí me doy cuenta y apusto a la felicidad de ser libre y compartir esa alegría cada vez me convenso más de ello, ¡QUIERO SER MÁS FELIZ, DIOS MIO! sé que lo conseguiré,pues yo soy dueña de mi destino, adios tristeza,recuerdos dolorosos, ustedes ya pasaron ya se fueron , viviré el presente el aquí y ahora, Gracias Maytte por todo que nos das, como tu dices la recompensa que pudes tener es el verdadero cambio que produce tus consejos en nosotros, gracias, con mucho admiración y respeto . Angélica .

  53. Lucia
    28/01/2010 en 9:11 PM

    hola maytte, Gracias por tus palabras son muy sabias y ayudan a fortalecer el alma con ellas, conseguir las respuestas de muchas de las cosas que dia a dia nos pasan.
    quisiera preguntarte como hago para perder el miedo a presentarme en las entrevista de trabajo. voy con muchas ideas y cuando estoy alla me bloqueo y me pongo roja siento que mis orejas se calientan. quiera ya controlar eso por no me han llamado por el empleo para mejorarlo para mi proxima entrevista. Gracias

  54. adriana
    07/02/2010 en 3:24 PM

    HOLA MAYTTE,ME GUSTA VER TU PROGRAMA Y TUS CONSEJO PORQUE FORTALECEN EL ALMA, PERO A VECES ME SIENTO TRISTE, NO SE SI ES POR QUE NO TENGO PACIENCIA CON MIS HIJOS O POR QUE TODO LOS PROBLEMA DE MIS FAMILIA SIEMPRE TENGO QUE ENFRENTARLOS.

  55. 12/02/2010 en 4:03 AM

    Hola maytte!! m gusta mucho tu programa xr las palabra y los consejos que das son muy interezant y hcen q l autestima y el pensar d las persona cambien!

  56. Iliana
    16/02/2010 en 2:15 AM

    Hola Maytte,tus palabras son hermosisimas que estan cuando uno mas lo necesitan**quisiera que me aconseja referente a:soy una chica soltera desde hace dos años,llega un chico que porsupuesto te enamora (de lo mas relajado) que si hoy te llama o te escribe puede pasar dias que no lo hace…totalmente diferente en persona (cariñoso)que por telefono (demaciado seco), no se como enfrentarlo algunas veces en no llamarlo ni escribirlo ya que a el, le es indiferente; sabes yo no estoy pidiendo una relacion formal, me considero una persona madura y las cosas sedan poco a poco sin pensar en compromisos al comienzo (el tiempo de dios es perfecto)

  57. Lorena Katherine Barrazueta Delgado
    17/02/2010 en 4:52 PM

    Me gusta su programa es motivador permite que nosotros disfrutemos de cada minuto de nuestra vida junto a nuestra familia amigos . Le saludos desde la ciudad de Loja-Ecuador yo tengo un programa radial y me gustaria difundir 2-3minutos de mensajes en audio para el alma , como ser un ejemplo de padre, como ccompartir con los hijos , temas de amor etc. Me gustaria compartir con mis oyentes mi programa radial es de musica del Recuerdo , Mensajes, llamadas . Maytte espero que su respuesta sea positiva gracias .

  58. ilse
    22/02/2010 en 10:25 PM

    hola Maytte. ¿como estas?amiga virtual, mi nombre es ilse, tengo 46 años de edad, 3 hermosas hijas, 28 años felizmente casada, peeero lamentable pero hace 4 años vivi una infedelidad de mi esposo.el cual tube mis berrinches,duelo y todo lo que esto trae, y a un asi lo supere, quien no parece superarlo del todo es mi esposo que le ha quedado el sistema de nervios activado, y cada cierto tiempo los nervios lo hacen brincar cuando duerme y eso si es una tortura para mi por cuanto me hace pensar mal y tener dudas , yo le recomiendo ir al psicologo pero no me hace caso y dice que la paranoica soy yo. ayudame amiga. y nuca DEJES DE EXISTIR DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO LUCES PARA COMPARTIR CON NOSOTRAS. GRACIAS MIL GRACIAS

  59. diana
    22/02/2010 en 10:39 PM

    Hola maytte soy una fiel admiradora tuya y quisiera q me ayudaras .

    mi esposo se fue para otro pais no le ha ido tan bien como esperabamos el ya tiene 38 años y aca en colombia no pudo conseguir trabajo por eso le toco irse. el esta desesperado por que tenemos 2 niños uno de 6 y la niña de 15 meses nos sentimos muy tristes por q hace 2 años para aca nos ha salido todo mal el ha querido volverse a venir pero por q tiene deudas no lo ha hecho .
    maytte no sabemos si el se venga o mejor luchamos po irnos mejor nosotros pero me da miedo desorganizar el niño del colegio, no sabemos que hacer ayudanos. y el problema es q el aca no le ha salido ningun empleo y entonces de que vivimos ayudanos porfavor a resolver la duda tan grande q tenemos y gracias por tu colaboracion.

  60. jessica
    03/03/2010 en 2:13 PM

    Hola Maytee, es muy grato saber que en el mundo existen personas como tu, con esa capacidad de ayudar y ese poder de convencimiento en aceptar lo que no podemos cambiar.

    Te admiro por tantas bondades que hay en ti, y desde hace mucho tiempo veo tus programas y eso me da mucha paz espiritual, por la red he hecho las terapias que tu recomiendas y parece mentira que tan efectivas son, asi mismo te quiero comentar sobre mis inquietudes con mi pareja, el es una persona que viene arrastrando con un pasado que no le pertenece, fue durante su infancia cuando vivio muchos traumas familiares entre sus papas, maltratos fisicos y vervales y muchas cosas mas, esto ha hecho que el ahora en su adultes refleje un comportamiento agresivo de prepotencia, y peor aun un hombre con muchos resentimientos en la vida.
    De tal manera que todo los resentimientos que el guarda en su corazòn y en la vida los manifiesta conmigo que soy su esposa y con nuestra hija de diez años, esto afecta nuestra relacion familiar en un 100% la niña le tiene mucho miedo a su papa por que es agresivo y posesivo el cree que nosotras somos de su propiedad y quiere tomar el control de todo, como pareja hemos tenido fuertes encontronasos y muchas veces sin querer la niña esta presente pero es inevitable, ella psicologicamente esta siendo afectada lo he percibido por sus acciones y por que manifiesta muchos temores.
    Maytee mi estado emocional es muy cambiante aveces estoy alegre y aveces lloro hasta por tonterias estos problemas me han afectado un mundo, solo quiero tener paz para mi y para mi hija nosotras somos felices y somos dos grandes amigas siempre que estamos solas, pero te confieso me da mucho miedo tomar una determinaciòn que pueda cambiar nuestras vidas por que dependemos de el para todo.
    que puedo hacer como puedo canalizar estas emociones cambiantes y como puedo hacer para que el no sea un resentido y prepotente y poder tener la familia feliz que tanto soñe y la que mis papas me enseñaron durante toda mi vida .

  61. Maria
    06/03/2010 en 12:51 AM

    hola querida Maytte soy una seguidora tuya quisiera que me ayudes o me des unos tis como hecer las cosas y esta segura de mi misma tengo miedo de fracasar de que todo me salga mal que me recomienda o que puedo hacer para cambiar esa aptitud por favor ayudame espero pronto tu respuesta se le quiere

  62. nereyda
    25/03/2010 en 4:47 PM

    Hola, me encanta tu programa y me a ayudado mucho. Quisiera que me ayuras, por que soy una mujer de 47 años, tengo 2 hijos adolescentes. pero ultimamente e sentido mucho miedo, y me atemorizo en pensar que me puedo morir. Muchos saludos

  63. 26/03/2010 en 1:13 AM

    …….Muchas felicitaciones,eres un ser especial,uno de esos seres que DIOS a puesto en nuestras pantallas para colmarnos de gratitud,paciencia y ayuda espiritual y para mí seria un honor asistir a uno de tus eventos……..vivo en venezuela-zulia……sera que algun dia dios me hara ese milagro…….gracias se ve que eres maravillosa que dios te de salud y larga vida!!!!

  64. claudia
    31/03/2010 en 5:26 AM

    Hola maytee me encanta tu programa quisiera q me ayudaras termine con mi novio hace poco y estoy mal destrosada me entere q tiene mujer el todavia me escribe y yo tambien a veces quiero dejar de hacerlo y no puedo todavia lo quiero y no se q hacer

  65. nurvis mangarrett
    06/04/2010 en 11:13 PM

    hola maytte te felicito eres genial,tus consejos son maravillosos como me encantaria conocerte personalmente,a parte de dios eres para mi una ayuda espiritual tus consejos me alegran el alma,cuando veo tu programa en las mañanas siento el dia tan diferente,tu me transmites un sentimiento tan puro y una paz tan inmensa,quisiera pedirte un consejo como hacer para que la ira no se adueñe tan rapido de mi,por favor respondeme.besos y abrazos.venezuela.

  66. sonia
    17/05/2010 en 8:58 PM

    hola maytte necesito un consejo y quien mejor que tu para darmelo,tengo cuatro hijas mayores de edad,una de ellas tiene un hijo,y siempre nos hemos hecho responsables de todas incluyendo al nieto porque el papa esta estudiando cuando ella salio enbarazada los papas de el nos pidieron que le dieramos chance de terminar su carrera de medicina pero hace dos anos la termino y se metio a especialidad y es hora que no se hace responsable de su familia y creo que mi paciencia se agoto y le dijimos a nuestra hija que se lo comentara a su marinovio y ni caso nos hacen no sabemos como lidiar con esta situacion ayudame,tambien mi hija mayor de28 anos trabaja ya se recibio y trabaja pero tiene un novio que no quiere saber nada de matrimonio y llevan como 8 anos de novios el tiene32 anos y vive hace poco en su departamento porsupuesto que se que ellos tiene algo que ver y hace unos dias llego a las cuatro de la manana a la casa y le dije que aqui no hera hotel ni su departamento que la proxima vez le quitaba las llaves en la puerta y la sacaba a patadas de la casa sino la respetaba,a lo cual argumento que venia de una fiesta y yo le conteste que a mi no me importaba que el tema era la hora que llego a lo cual se indigno y no ha cruzado palabra conmigo pero se lo comento a novio,yy al dia siguiente me habla el novio y me dice que hable con ella porque tiene pensado irse de la casa y que lo que ella gana no le alcansaria,claro el se siente que le quito su estado de confor poreso me hablo,porque me pidio que no le dijera a mi hija que me habia hablado y no se que hacer,lo que no quiero es dar marcha a tras QUE HAGO MAYTTE? por fabor respondeme gracias y que dios te vendiga bay.

  67. Maybelline Melendez
    02/06/2010 en 4:23 AM

    Hola maytte te felicito por tu gran gran capacidad de aumentar el valor que tiene la vida a las personas. Soy admiradora tuya me encanta todo lo que escribes sobre las recetas del alma. me gustaria que me ayudaras com mi problema! tengo 28 años soy casada y 2 hijos hermosos gracias a dios, tuve el mayor de 17 años los primeros 2 años el no estuvo con su papa despues me decidi por vivir con el y darle un padre a mi hijo pero antes de todo pasaron muchas cosas como podras darte cuenta mi esposo tambien es joven el se la pasa viviendo en el pasado no lo suelta y no vive el presente ya tenenos 9 años de casados nose que hacer son muchos los problemas que tenemos pero primordialmente necesito que el quiera a su hijo y no lo maltrete a la hembra de 7 no le hace lo mismo al contrario le presta mas atencion a ella que a el. me siento muy triste por su aptitud y a sido todo el tiempo me lleno de rabia, de impotencia, de ira y de mucho enojo se lo demuestro siendo fria y sin cercania a el. porfavor respondeme gracias y que dios te siga dando esa luz que brilla en ti bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. Carmen
    29/06/2010 en 11:27 PM

    ¡Qué Dios le bendiga mucho!
    Su programa me ayuda todas las mañanas a mirar la vida con optimismo, casi que me vuelvo adicta a su programa, con la diferencia que es una adicción benéfica.
    Gracias
    Carmen desde Managau, Nicaragua

  69. oscar taylor
    10/08/2010 en 5:50 PM

    maytte si cada cabeza es un mundo
    uste si save cambiar el mundo.
    y quiero recordarle que este hace el mejor trabajo
    del mundo .

  70. 24/09/2010 en 2:38 PM

    ver los videos de los programas de septiembre.

  71. MARIA
    12/10/2010 en 3:57 PM

    maytte una alegria entrar en tupagina pero personalmente aca en bolivia nos encantaria recibirte para que nos ayudes.

  72. 18/10/2010 en 9:55 AM

    Me encanta tu programa me estas ayudando apesar que la vida se me ha hecho muy dificil ,pero quiero sobre ponerme MUCHA GRACIAS POR ESCUCHARME

  73. TILMA SARRAMERA PERNIA
    06/11/2010 en 6:26 PM

    BUENAS NOCHES SIEMPRE ME AGUSTADO TU PROGRAMA MEGUSTARIA UNA ENTREVISTA CONTIGO PARA QUE ASI ME DIJAS COMO RESOLVER MUCHO PROBLEMA,Y A DESOGARME CON UN PROBLEMAFAMILIAR Y PARA QUE ME AYUDE CON MIS HIJOS

  74. TILMA SARRAMERA PERNIA
    06/11/2010 en 6:28 PM

    ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS PORQUE DE VERDAD LO NECESITO……

  75. Rossimar
    16/12/2010 en 12:27 PM

    Hola maytte te escribo para felicitarte y decirte lo mucho que te admiro. Mi problema es que no tengo suerte en el amor, por favor dame una ayuda dime como enfrentarme a la relacion se que son muy cortas estas lineas para explicarte mi problema de lleno. No soy una mujer celosa, no me gusta pelear pero creo que eso a los hombres no les gusta. aconsejame y ayudame por favor. respondeme si puedes a mi correo.

  76. Sandra
    21/12/2010 en 6:01 PM

    Hola: Maytte
    Primero agradecer a Dios por ese don con el que te premio, ojala todos nos permitiéramos practicarlo al igual que evangelizar como tu lo haces, soy una fiel seguidora de tus consejos y charlas de hecho soy docente y muchas de tus lecturas las comparto con docentes y estudiantes y claro es una valiosa herramienta para mi también que me ha ayudado en tantos malos ratos que el destino le presenta a uno muchas veces. me gustaría compartir algunas cosas ojala tenga suerte y puedas responder a mi correo para comenzar un enlance y poder compartir ciertas cosas que no logro concretar en mi vida. suerte que dios te siga bendiciendo

  77. 08/01/2011 en 7:11 PM

    hola maytte .,me llamo isabel y doy gracias dios por tener una persona que sabe escuchar y dirijir con ta bellas palabras que llegan al corazon., bueno que puedo contarte que estoy complicada con mi vida ya que tube una convivencia de 17 años lo cual no puedo entender que me paso al dejar ir esa persona en todo caso no me covenia por muchas cosa que me hizo y muy malas.,una de ellas es dejarme con papiloma en el utero.lo que me preocupa sinceramente es que hace dos años me separe y no he podido centrar mi vida cada dia que pasa no he podido lograr salir adelante por lo que mas intento no hecho nada por mi y mi familia quiero que usted me aconseje que camino seguir estoy viendo ` psicologo pero aun me encuentro vacia por dentro he dejado un poco de jugar alas maquinas por falta de dinero .gracias saludos chile.

  78. 10/01/2011 en 9:12 AM

    ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE MAYTTE PUBLICA PORQUE SIENTO QUE SON MUY BUENAS PARA EL DIA A DIA

  79. yolanda leal
    13/01/2011 en 11:14 AM

    hola Maytte soy colombiana y me agrado mucho tu programa una amiga me lo recomendo mucho te felicito de todo corazon q Dios te ilimine para q nos sagas guiando en este mundo tan complicado gracias

  80. flor maria salazar m
    14/01/2011 en 9:11 AM

    Hola Maytte me gusta mucho tu programa y me parece maravilloso

  81. 15/01/2011 en 4:18 PM

    QUERIDA MAYTE VEO SIEMPRE QUE PUEDO TUS PROGRAMAS Y ME PARECEN REALMENTE SANADORES CONCIDO CON VOS EN TODOS TUS CONCEPTOS YA QUE CUANDO ERA NIÑA HE SUFRIDO DE DEPRECION PERO POR SUERTE ENCONTRE EL CAMINO GRACIAS A UN LIBRO Y A PARTIR DE AHI SEGUI PARA ADELANTE, SUPER FELIZ Y RESOLVIENDO CADA DESAFIO, SOY UNA MAESTRA SIN DARME CUENTA PERO EN MIS COMENTARIOS AYUDO MUCHO A LA GENTE QUE SE SIENTE SOLA , VOS ME ENSEÑAS MUCHO, GRACIAS

  82. yannine gutierrez
    18/01/2011 en 5:25 PM

    hola espero le llegue mi mensaje,tengo 37 años, soy de la ciudad de tarija, de BOLIVIA.le dire que estoy pasando por un mal momento,me encuentro sin poder encontrar la salida,uno,tengo mi pareja desde hace 13 años atras, estos ultimos 3 años nos Hemos llebado mal,desde cuando yo encontre en su cel. Varios mensajes de texto, uno de ellos le decia la chica a el,que la pasaron bien,que el es ya parte de su vida, y mas algo parecido,,de ahi empezaron lo problemas,fui dandonos plazos,para tomar un desicion,ya fueron como en dos oportunidades,la ultima era hasta este ultimo año.solo hablamos de quien tenia mas culpa o menos,hay ratos temo quedarme sola heso creo o talbez la costumbre o ni se que llamarle estoy tratando de distraerme y pensar menos en este caso, pero me esta afectando en mi cotidiano vivir, no tendo ganas ni de comer es mas no logro comer, esque no se como salir de esta…espero me oriente y me comprenda, ya que yo deje de ver su programa,porque ya no tengo cable..gracias..

  83. michelle ortega
    20/01/2011 en 9:46 AM

    hola espero q stes bien desde hace semanas e visto tu programa y me a gustado muchisimo me gustan tus consejos y las maneras las cuales orientas a muchas personas te escribo para q m ayudes en un problema lo cual me tiene un poco atormentada soy una chica d 21 años d edad y tengo un novio de 27 año ya tenemos 1 año de noviazgo el me a respetado hasta los momentos y me a demostrado tambien q me quiere pero desde hace unas semanas me a hablado q quiere vivir conmigo yo no le digo nada al respecto por que yo nunk e convivido con una persona a cambio el si el es ksado no tiene ninguna relacion con su sposa no vive con ella y no se divorcia por motivo de q son cristiano y solo DIOS los puede separar el tiene 2 hijas la cuales solo la conosco por fotos son bellisimas su familia no m acepta xq piensan q yo destrui ese hogar pero no fue asi cuando yo lo conoci el ya estaba separado por q su esposa peleaba mucho y no lo atendia a pesar q ya estaban casados y tenian una hija xq su otra hija no es del mismo matrimonio y eso me tiene atormentada por q no quisiera comenter un error en irme con el y despues valla ser un infierno mi vida y lo peor es q si salgo d mi ksa no voy a qrer regresar por q con q kra miraria a mi familia por favor necesito tu consejo lo mas pronto posible por favor y gracias

  84. sandra yanneth rodriguez
    22/01/2011 en 7:39 PM

    me gustan mucho tus comentarios

  85. DANIEL
    26/01/2011 en 8:22 AM

    Esta muy interesante el tema que estas plantenado me gustaria si me pudieras responder sobre alguien que reconoce ser negativo y que desea cambiar esa aptitud ¿que debe hacer? Cuales serian los pasos a aplicar para mejorar…..

  86. Libertad
    08/02/2011 en 8:18 PM

    HOLA MAITE SOY UNA SEGIDORA DE TU PROGRANMA SIEMPRE TE ESCUCHO, QUIERO SIME PUEDES AYUDAR , EN ESTO TE COMENTO. EN MI CASA VIVE UN AMIGO SOMO SOLAMENTE
    AMIGOS , SALIMOS JUNTOS LOS DOMINGO Y SIEMPRE YEVO UNA AMIGA,PERO ME MOLESTA QUE NO ES CUMUNICATIVO PARA NADA , NUNCA TIENE UN TEMA NO ABLA CASI NADA CON MIGO YO TRATO POR TODOS LOS MEDIO DE BUSCARLE TEMA PERO NO RESPONDE NADA , YO REALMENTE LO E YEGADO AQUE RER YO SOY VIUDA EL ES SEPARADO ASE AÑOS , NO SE COMO TRATAR ESTE TEMA, ASE TRE AÑOS QUE ESTA EN MI CASA ¿COMODEVO ACER?
    8/2/2011

  87. arelis trinidad
    24/03/2011 en 2:39 PM

    hola maytte te quiero mucho y te admiro si estubiera la oportunidad de conoserte soy de santo domingo no me perdia tu programa pero ahora veo tus bellos mensaje por computador me gustaria contarte algo que yebo en el corazon desde hace anos te quiero y te admiroque DIOS te bendiga y te de larga vida adio.escribeme besos muuuuua.

  88. Cecilia Imgrund
    28/03/2011 en 4:22 PM

    Hola Maytte, eres una maravillosa creacion de Dios llena de tantos y tantos valores, espero un dia puedas considerar visitar Nicaragua, yo seria la primera en participar de tus maravillosos seminarios. Que Dios te bendiga por todas las cosas buenas que haces y dices y por ayudarnos.

  89. Zulay
    31/03/2011 en 8:42 AM

    Hola Maytte gracias por compartir tu espiritu vivo con los televidentes,Dios te dio ese don maravilloso de transmitir energias positivas dandonos buenos concejos al cual camino debemos coger,siempre trato de leer todo lo que publicas por la web que son interesantes y nos ayuda a tener una vida mucho mejor.Gracias por compartir tu vida con nosotros.Llevo 4 años de casada mi esposo es una persona maravillosa,sincera,amoroso y fiel,el problema es que casi todos los años para el mes de y diciembre el toma demasiado y revive el pasado como si fuera un pasado malo noooo,lo el problema es que ya estoy cansada de escuchar siempre lo mismo de el a fin de año o cuando toma demasiado que puedo hacer para que el cambie esa mentalidad se le borre de la mente.Gracias a mi Dios me ha ayudado para llenarme de fortaleza pero hay veces que quiero dejar todo al suelo

  90. betty
    02/04/2011 en 7:41 PM

    hola me gustaria mucho me respondiera tengo 18 años de casada, le perdone una infidelidad a mi esposo hace 4 años y hace poco mas de un año descubri q seguia con esa mujer nos separamos unas semanas y le pedi el divorcio y el no quiso y hablamos mucho y segui con el pero ahora las cosas no son iguales ya no confio en el y aparento estar bien pero en realidad me siento muy triste quiero estar sola, la verdad estoy muy confundida y ya no quiero pensar mas en eso pero no puedo y reconosco q he tenido fallas pero siempre lo he respetado y he cumplido en la casa.

  91. Marisela
    03/04/2011 en 7:15 AM

    Hola maitte! te admiro mucho y me gustaria asistir a una de tus charlas, como puedo hacer?

  92. cony
    03/04/2011 en 6:39 PM

    Me encantan sus temas, pero no encuentro como ubicarte o esperar respuesta. Gracias

  93. mery
    05/04/2011 en 7:23 AM

    me gusto el programa de hoy, espero seguir en contacto a traves de facebook. gacias

  94. 19/04/2011 en 7:23 PM

    HOLA MAITTE,BUENO LE CUENTO QUE TENGO UN HIJO DE 28 AÑOS A VIVIDO DESDE SIEMPRE CON NOSOTROS SU MAMA Y PAPA EL TEMA ES QUE TIENE UNA VIDA QUE NO SE COMO LLAMARLE ES AVECES BUEN HIJO Y OTRAS ES COMO MUY IRRESPONSABLE NOSOTROS A ESTA ALTURA LE PAGAMOS TODOS UNIVERSIDAD,COMIDA ETC,EL NO TRABAJA AVECES LE AYUDA A SU PAPA EN EL TRABAJO ,EL TOMA EL AUTO SALE CON SUS AMISTADES DE CARRETE MANEJA EN ESTADO DE EBRIEDAD SIEMPRE Y TOMA ASTA PERDER LA CABEZA YO LA MAMA SOY LA JODIA LE DIGO QUE HASTA CUANDO LO MISMO SE REPITE SIEMPRE ,NUESTRAS VIDAS GIRAN ALREDEDOR DE EL PIENSO Q NO ES JUSTO YA Q LE DIMOS BASTANTE BUENOS EJEMPLOS .SI DIOS QUIERE ESTE AÑO SE RECIBE DE YNGENIERO DE ELECTRICIDAD.EL TIENE UNA HIJA PERO VIVE CON LA MAMA MAITTE SIENTO Q LA SITUACION SE ME ESCAPO DE LAS MANOS ¿QUE HAGO? TENGO FE QUE SUS PALABRAS ME AYUDARAN.SALUDOS MARISOL

  95. wallyrettig
    20/04/2011 en 5:20 PM

    holamayte me agradas mucho yencuentro que tienes una gran sabiduria,veo tu programa todos los dias y siento que me han hecho cambiar mi forma de ver la vida muchas gracias

  96. ROXANA
    23/04/2011 en 6:25 AM

    HOLA MAYTE SOY FAN TUYA ME ENCANTA ESE POSITIVO QUE TIENES PARA LA VIDA,QUISIERAQUE ME DIJERAS COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR CDS DE TUS TEMAS GRACIAS SOY DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICO

  97. DORYS DEL CARMEN AMUSQUIVAR PANTOJA
    26/05/2011 en 5:45 PM

    QUERIDA MAYTE, ES UN GRAN GUSTO PODER ESCRIBIRTE, MI INTENCIÓN ES QUE TENGAS LA GENTILEZA DE MANDARME TUS LECTURAS, ME ENCANTA TU PROGRAMA EN TELEVISIÓN, ERES UNA PERSONA MUY POSITIVA Y TRANSMITES ESE ESTADO FABULOSO, MIL GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA POR TENERTE ENTRE NOSOTROS.

    LA PAZ-BOLIVIA

  98. TEOTISTE
    01/06/2011 en 9:03 AM

    HOLA…. Dios te Bendiga… para mi es una satisfaccion muy grande ver tus programas en la tele,muy enriquecedor, y fortalece cada uno de mis pensamientos, deseos, y sueños futuros…. espero recibir tus belos y buenos deseos y consejos para el alma….

  99. lina henriquez
    02/06/2011 en 2:53 PM

    Querida amiga, por fin te encuentro nuevamente y siempre apareces cuando mas te necesito en mis momentos de crisis cuando pienso que mi vida se va por un barranco.
    Ahora me he detenido a buscarte y a retomar esos consejos que con tanta sabiduria das a toda tu gente que te digue, yo necesito que sigas adelante con tus talleres y vivencias que son los alimentos que nos nutren y nos impulsan a seguir adelante.
    las cosas buenas pasan mas y las cosas malas solo tenemos que apartarlas a un lado para que dejen de hacernos tanto daño.
    Uno de mis problemas mas graves y que a pesar de controlarlo sigo padeciendo es mi grandisima soledad, y las ganas enormes de tener esa pareja que perdi hace mas de 4 años 8 meses mi esposo en paz sescanse.
    le di paso al amor me abri y me llene de sueños y expectativas y no sirvio pues a quien le entregue mi corazon no supo valorarlo asi que sigo estando sola pero ya sin el desespero de tener alguien a mi lado Acepte que el Tiempo de Dios es Perfecto y el sabe por que estoy asi.
    quiero volver a tener paz en mi corazon y quiero que me ayudes en eso te agradezco en la orientacion que puedas darme gracias y que Dios te Bendiga

  100. carolina
    15/06/2011 en 10:31 AM

    hola maytte, mi nombre es carolina, tengo 37 años y dos hijos hermosos. siempre veo tu programa y me encanta la forma que tienes de abordar y aconsejar ante un problema. yo quiero salir adelante, me gustaria saber si tienes programado algun taller o terapias a donde pueda asistir para buscar esas herramientas que necesito para salir de esta situacion en la que me encuentro. Me estoy separando de mi esposo y aunque el sigue en la casa y lo quiero muchisimo no abrigo esperanzas. quiero salir de esta situacion lo mejor posible y que mis hijos no sufran. y si me preguntas si hemos hablado, te dire que si y mucho y de buena manera. gracias y te agradeceria una ayuda.

  101. 18/06/2011 en 11:59 AM

    hola maytte.. gracias por tus valiosos consejos no tienes idea como me han ayudado… terminar de estudiar una carrera y seguir con nuevas espectativas..dejando rutinas de clases .. y otras cosas ..habia sido un poco frustante e inmovilizador para mi .. sin embargo.. ya que la diferencia en todo es la confianza que debo tener en mi .. y saber q tengo la fuerzas para continuar hacia la siguiente etapa de mi vida.. dejando de lado los miedos, inseguridades y temores… muchas gracias …

  102. carmela pardo
    25/06/2011 en 5:38 PM

    Hola maytte, te felicito de todo corazón. Piensa en positivo como siempre y sigue brillando en tu profesión…..mucho éxito

  103. 05/07/2011 en 3:10 PM

    maytte cuantos años tiene tu

  104. Durvin Vaca
    05/07/2011 en 7:40 PM

    HOLA MAYTTE TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TU PROGRAMA. QUISIERA QUE EN UN FUTURO NOS COMUNIQUEMOS Y ME ACONSEJES SOBRE ALGUNOS PROBLEMAS, . SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
    DURVIN

  105. LILIANA VICTORIA
    18/07/2011 en 12:35 PM

    MAYTTE LA FELICITO POR SU FABULOSO PROGRAMA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME GUIARA EN ALGUNOS TEMAS,QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES COMO SON DUELO NO SUPERADO ( separacion de los padres), VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, AUTOESTIMA, PARA MI SERIA UNA IMFORMACION ESTUPENDA DE TU PARTE,, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ESPERO PRONTA RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS

  106. ESTHER HOLGUIN
    25/07/2011 en 11:27 PM

    HOLA MAITTE SOY FIEL SEGUIDORA TUYA ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA Y ESA PAZ K PROYECTA Y LA FORMA K TIENE PARA LLEGAR A LOS CORAZONES DE LAS PERSONA.

  107. María Esther Fontan
    27/07/2011 en 8:07 PM

    Gracias Maytte!!!!
    Vivo en Bariloche Argentina y siempre sigo tus palabras que aportan vida a nuestro andar cotidiano!.
    Gracias a vos ya todos mis hermanos venezolanos !!!!!!! Viví allá cuando era pequeña y es mi segundo hogar.
    Mae

  108. Ileana
    29/07/2011 en 10:24 PM

    Hola: Mayte

    Dejame decierte que eres una persona muy espectacular . tu progarma es muy bello … tus palabras son magia… Gracias por compartir. inducir, enseñar con sabiduria tus conociemientos lo cual es gran Bendicion para centenares de personas de todo el mundo.

  109. zulma mercedes silva
    15/08/2011 en 7:27 AM

    hola maytte
    me gusta mucho tu forma de ser y tu amabilidad para hablar y comunicarte con las personas y me gusta mucho escuchar todo lo que dices pasaba por un momento difícil tus palabras me llegaron y puse en practica y lo solucione gracias Zulma silva de Fernandez, Santiago del Estero: Argentina

  110. Rosa Maria.
    16/08/2011 en 12:01 PM

    HOLA MAYTE,SOY DE PERU,UNA OYENTE Y ADMIRADORA SUYA..VEO SU PROGRAMA X CABLE,NO SE IMAGINA CUANTO BIEN HIZO ESCUCHAR SUS CONSEJOS DE VIVIR EL DIA A DIA Q DIOS NOS DA,CREAME Q AVECES LA DEPRESION ME GANA ME SIENTO EN UN HOYO DEL CUAL NO SALGO,..PERO ME ACUERDO DE USTED Y OTRA VEZ ME LEVANTO CON GANAS DE VIVIR…ES DIFICIL PERO AHI BOY….GRACIAS POR PREOCUPARSE DE NOSOTROS VERDADERAMENTE LA NECESITAMOS Y MUCHO…VISITENOS A PERU,ASI PODRIA VERLA Y CONVERSAR CON USTED.
    GRACIAS X TRASMITIRNOS ESA PAZ A TRAVEZ DE SU PROGRAMA,ES USTED MUY BUENA.
    ATENTAMENTE.
    ROSA MARIA..

  111. 20/08/2011 en 12:47 AM

    hola mayte me encanta tu programa

  112. 20/08/2011 en 12:59 AM

    Maytte necesito de tus consejos, mañana mi yerno me traera de vuelta a mi hija y nieta a la casa tienen problemas y decidieron separarse, el caso es que es por otra chica y mi hija se siente muy mal y yo la entiendo doblemente primero es mi hija y segundo soy mujer, y no estoy de acuerdo con lo q esta pasando, el cree q yo no se q es por otra chica y me va a decir que es porque ella no lo atiende, por eso quiero q pongas palabras en mi boca porque quiero q sepa q estoy molesta y defraudada sin q m sienta q la apoyo a ella porque es mi hija m entiendes solo q la vida no es un juego y no se puede andar por ahi jugando con los sentimientos de las personas. ademas ellas son ahora su familia y el le dice a mi hija q apoya a la otra q es una santa, q no rompe un plato y se la pasa enviandole msj horribles a mi hija amenazandola e insultandola estoy en un dilema ayudame porfa

  113. luis
    24/08/2011 en 3:24 PM

    hola maytte de seguro estas bien acudo a ti por aqui porque no se otro pero te cuento que estoy rodeado de personas que son muy pesimistas en especial uno que siempre tiene algo contra mi aunque disimula se deja ver que me tiene envidia que nunca quiere que me salgan las cosas bien, por otra parte el dueño de la empresa es muy parcial al tratarse de su familia que labora tambien en dicha empresa y me hace sentir muchas veces que yo no meresco mucha importancia por el hecho que soy el ultimo que entro a la empresa. Maytte tengo un sueño quiero realizarlo se que me puede ir bien solo que quiero que me aconsejes que hacer con el compromiso que tengo con dicha empresa y que piensas de esas personas que me rodean gracias se que tu puedes ayudarme. EXITO

  114. raquel
    08/09/2011 en 1:35 PM

    Holla maytte eres un ser especial a quien admiro mucho me ayudado mucho ver tus comentarios por q me ayudan a escojer buenas desiciones eres una mujer muy sabia gracias te envio muchas bendiciones

  115. herlinda silva
    12/09/2011 en 2:21 PM

    buenas tardes señora maytte eres una persona myu especial que da mucha confianza gracias de ante mano y te felicito por tener ese don de ayudar a la gente q te necesita que diosito te de mas sabiduria cada dia para seguir ayudando a quienes te necesitamos me gustaria q me regalaras un consejo a mi ayuda soy una mujer de 50 años estoy separada y eso me hace sentir muy triste me siento muy sola y no megustaria tener una vejes sola mi refugio es mi ntrabajo a Dios gracias q me ama mucho y me tiene trabajando pero soy de las personas q me gustaria compartir con alguien hay una persona q me llama pero estas lejos en barranquilla y yo en bucaramanga hay veces q me deprimo mucho por q siento q ya me entraron los años y me deprimo mucho por fa te pido q me reagales un consejo Diosito te paga pormi con muchas bendiciones para ti y tu familia un abrazo me gustaria q vinieras a bucaramanga te almiro mucho un abrazo y muchas bendiciones mi correo es hersil40@hotmail.com tambien estoy en el facebook att herlinda silva v

  116. Mirian velarde
    24/09/2011 en 5:09 PM

    hola Maytte gustaria que meaconsejaras, tengo una hija que esta con una fuerte depresion porque el hombre con quien estab a la abandono por otras ,ella tiene 29 anos y ha perdido 7 anos de su vida al meterse con ese mal hombre que hasta le pegaba, ella siente que no vale nada, muy bonita ,pero no tiene suerte en el amor te digo que nadie la mira y por eso es que ella siente que ya la vida se acabo para ella, cuando ella trabajaba todo su dinero era para el, mejor dcho el la vivia, los vestia, lo llevaba a comer le compraba ropa en fin un vago ella estaba estudiando y por el abandono ,todoque hago siento que mi hija se hunde cada dia mas. ayudame por favor.quisiera contarte otras cosas pero no puedo hacerlo publico porque son cosas graves.que Dios de bendiga.

  117. ELISA ELVIRA GARCIA ESTEVES
    28/09/2011 en 9:53 AM

    Querida MAYTTE, feliz día. Aprecio todo ese conocimiento que aportas a diario a la humanidad, Dios te lo compense en vida, salud armonía, prosperidad y todas las cosas buenas que el universo tiene deparado para ti al lado de tu linda familia, DTB…recibe muchos abrazos y besos…se te quiere.Que tengas un prospero, saludable y bello día
    al lado de los que amas….. ELISA ELVIRA

  118. Ana
    13/11/2011 en 8:56 AM

    Hola ,Mayttte q Dios la bendiga siempre por su buena actitud de querer avyudarnos a todos nosotros que en su momento hemos necesitado de algun consejo saludable,desde la primera vez q la vi le he seguido y le seguire porque verdaderamente me alivian, me confortan ,me impulsan todos sus mensajes,yo pienso q usted es como los maestros que nos guian para que las cosas salgan mejor ,muchisimas grasias bendiciones a usted y asu familia q debe estar orgullosa de tener una belleza de persona como usted ojala tener el gusto de conocerle algun dia ,grasias A.G

  119. Lorena Martin
    13/11/2011 en 7:53 PM

    Desde que veo tu Programa el dia a dia se ha llenado de cosas positivas deseo que Dios te siga bendiciendo y que muchas personas se sigan beneficiando de tus buenos consejos

  120. Lorena Martin
    13/11/2011 en 7:54 PM

    Desde que veo tu Programa el dia a dia se ha llenado de cosas positivas deseo que Dios te siga bendiciendo y que muchas personas se sigan beneficiando de tus buenos consejos

    Con muchos cariños desde Chile

    Lorena

  121. Lily Perez-Zavala
    16/11/2011 en 7:57 PM

    Gracias Maytte, eres mágica o adivina ? tengo un problema.. veo tu programa y es como si me hablaras a mi GRACIAS MIL GRACIAS .. Dios te dio un don muy especial QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA te colme de mil bendiciones por ayudar espiritualmente a tantas personas y sigue adelanten que lo haces muyyyyyyyy pero muyyyyyyyyy bien GRACIAS.. Hubo un momento en mi vida que pensé estar perdida y tu me ensañaste que si había una salida.. difícil como tu dijiste pero el final fue bueno GRACIAS nunca me cansare de darte las GRACIAS

  122. MARIA SILVA
    06/12/2011 en 1:45 PM

    Dios te continue bendiciendo mayte eres una gran bendicion para todos los que te escuchamos ,y te conocemos tu eres admirable te comparo con una flor de orquidea blanca hoy desido ser diferente ,pence que lo era pero una mala experiencia familiar me iso ver que no era asi, entiendo ahora el bersiculo de la biblia que dice todo lo que acontece a un hijo de Dios que le ama y confia en el TODO LO QUE LE ACONTECE ES PARA BIEN, ….

  123. MARIA SILVA
    06/12/2011 en 1:54 PM

    MAYTE QUISIERA ASISTIR A TUS CHARLAS PORFA A DONDE ME DIRIJO O A QUIEN LLAMO ,TE QUIERO MUCHO DIOS CONTINUE BENDICIENDO A TI Y A TU LINDA FAMILIA ERES PARTE DE MUCHOS HOGARES ENTRE ELLOS MI HOGAR ..!!

  124. Nellys Garcia
    20/12/2011 en 7:03 PM

    hola Maite, que dios te bendiga, eres una persona maravillosa. Me siento atrapada con todos tus conocimientos, sabes llegar a cada una de las personas. Sigue adelante y que dios siempre te ilumine. Un abrazo

  125. Ana
    20/12/2011 en 9:37 PM

    Felicidades en este nuevo a#o mucha salud para ti y tu familia que la pases bien en esta navidad bendiciones y grasias por ayudarme tanto a valorar la vida.

  126. Raquel
    23/12/2011 en 7:40 AM

    Quien no comete errores es un ser q no sabe vivir… es un ser estancado en la vida… solo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender mas, comete errores… de cada error se saca una positiva lesión, cada error es una enseñanza q nos permite avanzar… y con una actitud positiva q tu con tus enseñanzas nos contagias he aprendido a no menos despreciarme x tantos errores q había cometido en mi vida… vi con claridad q mi espíritu esta fortalecido… Gracias Maytte x ser una semilla positiva en nuestras vidas.. Q dios te bendiga !!!

  127. dodanith navarro
    26/12/2011 en 8:03 PM

    Hola Maytte, que Papito Dios te siga bendiciendo, por esos sabios consejos que nos das a todas las personas, eres realmente una mujer maravillosa.

  128. 08/01/2012 en 12:53 PM

    buen dia maitte q dios te siga dando muchas bendiciones para q sigas dando mensajes tan hermosos y q nos ayudan en el andar de la vida qDios nos ha dado le pido a Dios q te de mucha salud muchas bendiciones

    • 08/01/2012 en 4:23 PM

      quisiera q me aconsejes q debo hacer para q mi hijo me quiera y vuelva a casa

  129. zulay becerrit
    11/01/2012 en 2:43 PM

    Hola maytte, soy una seguidora de tus coNsejos, igualmente los he aplicado en mi vida con éxito
    gracias.

  130. 4914492
    18/01/2012 en 12:59 PM

    mi querida maytte desde venezuela te mando un fraternar abrazo soy fiel seguidora de tu programa vivo en barcelona estado anzoategui me siento muy identificada con tu premisa de vida, considero una persona luchadora .con mucho optimismo en la vida tqm chao

  131. marina lozano
    20/01/2012 en 8:06 AM

    hola mayte eres una persona increible, y soy una persona que tengo muchos traumas bobos creo yo. pero bueno trabajo todo el tiempo en alguna cosa. Ahora pasemos a lo que quiero decirte para que me orientes , siempre cuando estoy enfrentada a cosas tan normales como firmar algun papel me voy a los extremos de enfermar e de los nervios a sacar cualquier excusa para evitarlo , y en lo ultimo que he visto y leido es como autoestima no se que opinas o en q me puedes orientar. te agradesco tu orientacion un abracito carinoso bye este correo es de una persona q me ayuda porque yo no tengo.

  132. 08/02/2012 en 7:02 AM

    Espero tener ma sherramientas ,para una mejor vida. Gracias.

  133. jessica jimenez
    17/02/2012 en 8:31 AM

    hola maite , te felicito porq eres una bella mujer y una gran consejera me a servido demasiado tu libro y e podido comprender que la vida vale mucho y que todo tiene un valor y un precio . exitos y mas exitos te desea de venezuela una gran amiga …

  134. t
    29/02/2012 en 8:37 AM

    tengo varios años de escucharte y tu energía me encanta, haces lo que te gusta porque emanas mucho brillo, amor y entusiasmo, le doy gracias al universo que nos ha dado una oportunidad de tenerte y reconstruir las actitudes que nos hacen daño

  135. luz
    04/03/2012 en 4:24 PM

    me encantaria conocerte maiTe yo te veo y escucho hace tiempo y me gusta mucho tu programa te felicito de todo corazon por tus consejos y acertados comentarios que a mi en lo personal me han servido mucho dios te bendiga por siempre

  136. 05/03/2012 en 10:33 AM

    Tener un Ángel de puente para la superación personal, es bueno y escuchar tus consejos es mas bueno y seria más bueno si te escuchara en persona e invitar a otras personas que no han tenido los medios para escucharte.
    Dios te Bendiga y siga usándote grandemente

  137. mnarybel guzman s
    09/03/2012 en 5:24 PM

    Mayte me encanta tu programa soy de bolivia santa cruz y deseo que me mandes herramientas pra vivir mejor mensajes te lo agradesco un besito.

  138. jose armando
    11/03/2012 en 5:49 PM

    hola maytte soy nando vivo en acapulco y vivo aunque siento que muero en una relacion con mi pareja vivimos en union klibre y me afecta que no tenga atenciones conmigo de por ejemplo de que me atienda con comida si prepara algo bien, y si no mejor hago las cosas yo, ya me desilucione de su trato tengo una moto y cuando la voy a dejar al trabajo no se quiere ganchar la bolsa por que se le arruga la ropa y le digo que se la tiene que ganchar por que lo primero es la seguridad antes que la vanidad pero le afecta, cuando la dejo en su trabajo me da beso de despedida y me limpio el labial que me deja en los labios y le molesta y eso a mi ya me esta molestando ya hable con ellla llorando tierno gritando y no se que hacer yo tengo 33 ella 26 ayuda o sugerencias son vienvenidas gracias y exito en la vida y proyectos

  139. 24/03/2012 en 10:08 PM

    hola maytte para mi eres una perasonas muy especial me encanta todos lo que hace eres un ejemplo ha seguir nunca me pierdo tu programa ,algun dia me gustaria tener la oportunidad de participar en tu charla y sobre todo conocerte.muchas felicidades que papa Dios te siga bendiciendo mucho.

  140. Elizabeth Alejo
    26/03/2012 en 11:10 PM

    Mayte amiga porque nos acostumbramos a lo malo sabes pienso que mi peor enemigo esta dentro de mi llevo 4 anos luchando por recuperar mi matrimonio y resulta que me habia perdido era yo cuatro anos para ayarme ya tengo tres dias que me divorcie y me encuentro a la derivas no se adonde ir mi vida tenia sentido porque me mantenia tan ocupada ese tema que siento que era lo que habia dedicado mis ultimos cuatro anos y mi titulo fue mi libertad necesito ejersicios para recuperar mi estabilidad mental el mi hora y lo aprovechare ya no le tengo miedo a nadie

  141. MARIA EUGENIA
    04/04/2012 en 12:52 PM

    Buenas tardes Mayte, la he visto en dos programas televisivos, y permitame decirle que me parece Usted, una mujer admirable, tanto en su figura, como en su forma de ser, es un angel terrenal, llenandonos de sabiduria, y conocimiento que a la vez le brinda nuestro CREADOR, le doy gracias por todo el apoyo que nos brinda a todas las personas que acojemos todo ese valioso material, que nos permite crecer como personas y a valorarnos muchisimo más. GRACIASSSSS

    DIOS LA BENDIGA MUCHISIMOOO Y LA LLENE DE LUZ PARA QUE LA TRASMITA AL MUNDO.

    UN FUERTE ABRAZO.

    maria eugenia

  142. 16/04/2012 en 4:26 PM

    hola mayte espero que te encuentres bien que dios te bendiga siempre te escribo porque una profesora de la universidad me dijo que te escribieras que tu eres buena…. te escribo porque estoy pasando por los peores momentos de vida hace 1 año y 8meses que perdi a mi unica hija bella y todavia no lo he podido superar ese dolor sigue como aquel dia 28 de agosto que se me murio mi niña bella y ahora estoy perdiendo el amor de mi vida a su padre tengo muchos problemas con mi esposo y tengo 5 meses que me separe de el porque asi lo quizo el mismo porque segun el yo tengo otro novio en la uni pero no es asi yo a el lo amo como amo a mi hija como hago dime porfavor me estoy volviendo loca porque quiero de nuevo vivir con mi esposo espero tu pronta respuesta gracias por todo y que dios te bendiga y te cuide siempre

  143. bayala55
    24/04/2012 en 1:48 PM

    hola soy tu seguidora hace mucho tiempo, y me han ayudado mucho tus consejos Soy de Uruguay Gracias por ser inspiradora de una mejor manera de vivir

  144. beatriz perales
    25/04/2012 en 9:45 AM

    hola veo tu programa las veces que puedo y la verdad que me es de mucha ayuda,tomo tus consejos para poder salir de la situacion que me afecta en este momento,muchas gracias por ayudar a los que necesitan.besos QUE DIOS TE BENDIGA.

  145. daysizambrano@hotmail.com
    25/04/2012 en 8:10 PM

    hola maite voy biendo apenas tu programa me a encantado lo poco que he visto soy una persona que me deprimo mucho con todo sera mi edad? me llamo daysi tengo 45 años soy de maracaibo.

  146. Miguel E. Ceron
    29/04/2012 en 11:50 PM

    Le escribe el Dr. Miguel E. Ceron,presidente de la asociacion dew medicos pediatras de la region este de puerto rico. Estoy ineresado en que usted venga a Puerto rico a dar varias conferencias en nuestra convencion en noviembre 11-13 2012.
    A tales efectos le estoy invitando a comunicarse con nosotros para llegar a un acuerdo y que usted nos pueda acompanar.
    puede dirigirse a mi correo electronico ..
    Gracias anticipadas por la atencion a esta misiva

  147. 07/05/2012 en 7:38 AM

    HOLA MAYTTE VEO CUANDO PUEDO TU PROGRAMA TE FELICITO LO HACES MUY BIEN POR QUE TODOS TIENEN UN GRAN MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NECESITA RESPUESTA Y LAS ENCUENTRA ALLI YO PERSONALMENTE ME IDENTIFICO EN CADA UNO YA QUE PASO POR UNAS SERIES DE PROBLEMAS PERO TRATO HOY EN DIA DE NO DESESPERARME SOBRE TODO POR MIS TRES HIJOS Y MI FELICIDAD AL LADO DE MI ACTUAL PAREJA BUEN DIA QUE DIOS TE BENDIGA . ME LLAMO ANA RAMOS Y SOY DE CUMANA SI CUALQUIER CONCEJO ME QUIERES REGALAR SERIA BIEN RECIVIDO..

  148. viviana
    09/06/2012 en 1:07 PM

    buenas tardes mayte espero que te encuentres bien ya he acudido a usted y necesito que por favor me ubique en la relacion que tengo mi correo es vigo803@hotmail.com te agradesco DIOS TE BENDIGA

  149. Maria Ferrer
    10/06/2012 en 3:28 PM

    hola maytte mis mas sinceros saludos. le cuento que me a costado mucho decidir escribirle a veces pienso que los problemas personales los tiene que resolver uno mismo pero otras veces creo que uno solo no puede,y que aunque no queramos necesitamos ayuda .Tus programas me encantan los veo siempre por casa club y lo que sale publicado en Estampas tambien los leo. tu frase ni hablar demaciado espectacular vive el presente olvida el pasado no pienses en el futuro. cosa que no practico pienso demaciado en lo que esta por venir. te escribo porque yo siento estar muy confundida tengo una relacion de un ano con un hombre casado y ya no aguanto mas esta situacion el problema esta en que me encanta estoy realmente enamorada pero sufro demaciado e bajado de peso no puedo dormir por las noches me desespero cuando no lo veo y todos los meses le termino pero nada hay estamos. se que de pronto ahora es que me queda tiempo para reacer mi vida pero como salgo de esto no es facil. quisira de verdad que me respondas. y de pronto poder tener una convesacion contigo eso seria genial.

  150. Tania
    01/07/2012 en 6:15 PM

    Me enchants el programs Hola Maytte y lo veo siempre que me es posible Gracias por tu
    Ayuda

  151. GLADIS DEL CARMEN
    03/07/2012 en 12:15 AM

    HOLA MAYTTE! ME GUSTAN MUCHO TUS PROGRAMAS, los veo todos los días por casa club TV, soy GLADIS de nogoyá provincia de ENTRE RIOS en ARGENTINA, gracias por todas las herramientas que nos das para superar nuestras limitaciones, para mi son de gran ayuda y estoy feliz de que haya personas como vos que nos hacen ver la vida de otra manera, con más optimismo y alegria y poder disfrutar el día a día….soy feliz al poder escuchar cuando terminas el programa y dices…vamos deja atrás el pasado, no te preocupes tanto por el futuro,vive el presente, LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!vas a ver que todo va a estar muy bien !!VALE!…TE QUIERO!!!ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!!!

  152. estella caceres
    05/07/2012 en 12:40 PM

    hola maite soi estela tengo 53 años llevo un gran dolor en mi vida xq mi madre a mi y amis hermanos nos abandono debajo de un puente i decidio irse cn un hombre yo la e perdonado pero mi gran dolor esq mis hermanos no ella en este momento esta emferma yo la ayudo en lo q mas puedo pero no se q hacer hace poco tiempo encontre a un hermano otro q habia abandonado mi mama pero nunk supimos de el pero en el dia de hoi lo encontramos cn mis otros hermanos yo qisiera saber q me dice usted no se q hacer espero su respuesta gracias!!!

  153. 14/07/2012 en 1:37 PM

    Hola maitte t felecito por tus consejos espero poder conocerte personalmente y quisiera tus consejo ya q estoy pasando un mal rato xq siento q mis seres querido m estan ignorando

  154. 20/07/2012 en 11:46 AM

    hola mayte el mismo ángel . por favor como hago para dejar de ser indeciso sera mi signo libra arranco y me desiluciono fácilmente

  155. 04/08/2012 en 7:42 PM

    hola maytte tu programa me hace crecer y me da fuerza de continuar superandome y logra mi sueño estoy en sectimo semestre de administracion y estoy luchando fuerte para lograr mi exito y triunfo

  156. janeth
    09/08/2012 en 6:05 PM

    hola maite me encanta tu programa tan motivador en las mañanas soy de colombia bogota cuando va venir aser algun seminario para asistir cuiedese

  157. Alejandra
    14/08/2012 en 7:54 PM

    hola Maytte te felicito por tu programa, mi familia esta pasando una situación muy penosa. Tengo una sobrina que se enamoró del esposo de mi hermana, es decir, del marido de su propia tía, a raíz de eso han pasado muchas peleas, mi hermana no le habla a la otra, a mi mamá, a una tía, a la sobrina, a un tío, mi hija a dos sobrinas, un primo a otro y así sucesivo la familia se dividió. Pero lo peor del caso es que mi hermana justifica al esposo porque supuesta mente es hombre y solo le echa la culpa a mi sobrina. Ese matrimonio vive en una peleadera todo el día es horrible como se agreden. ella dice que no lo deja porque ique no la da el gusto a la sobrina… Dígame amiga más o menos que podemos hacer para que ella tome la decisión correcta, ya que es una relación que se hacen daño también a sus hijos.

  158. 17/08/2012 en 9:25 PM

    te he visto algunas veces y me parece que nos das muy buenos consejos quiciera poder pedirte un consejo por que estoy pasando por una crisis matrimonial yquiero separarme aun que lleve 34 años ya me canse de ser una mujer maltratada por mi esposo pero no he podido tomar una desicion aconseme que debe hacer grasias

  159. Marcela G.
    24/08/2012 en 11:17 PM

    hOLAAA…..He visto sus programas, excelentes, quiesiera tener esa paz y fortaleza que al escucharla siento, en este momento estoy en una situacion dificil como persona y laboral, por eso siempre espero los viernes para ver su programa y levantarme con un nueva esperanza y forma de ver y vivir la vida, diferente; desde que me enamore de mi mejor amigo he perdido mi paz, ya no me siento bien, necesito un consejo que me aliente y mejorar mi forma pensar y sentir y tratar de ser la misma persona de antes o aun mejor.

  160. Marcela G.
    26/08/2012 en 3:17 PM

    Simpre he convivido con la familia de mi hermana, ahora siento que todo le molesta, por todo esta renegando sera que ya se canso que este en su casa; que me aconseja que es tiempo que me independice?

  161. Esther estevez de casallas
    30/08/2012 en 8:06 PM

    Hola amiga,te agradeceria me aconsejaras que hacer,resulta que tengo una vecina que vive encima de mi aprtamentoyo soy propietaria y ella inquililina tiene mas omenos 7 años de vivir ahi,como tal vez a sido puntual en su pago a los dueños no les interesa si ella se porta bien o no.,esa persona es escandalosa yllega con amistades al apto.borracha y no deja dormir eso sucede muy frecuente ambas somos personas bastante mayorcitas,eso me tiene los nervios de punta pues yo casi no duermo.yo me queje con la admistracion pero a sido inutil digame que hago.

  162. sonia rivarola
    15/09/2012 en 4:19 PM

    hola maytte me llamo SONIA RIVAROLA soy del peru quisiera saver como poder cambiar la actitud de mi hija de 16 años que a veces esta bien y aveces esta mal en su forma de ser quisiera un consejo tuyo que puedo hacer para ayudarla.

  163. 29/09/2012 en 10:24 PM

    hola maytte te felicito por tu programa ya que muy bueno y motivador soy psicologa pero mi problema es el siguinte que no me gusta hablar por el microfono en publico que me a consejaria ya que eso me esta afectando mucho porque tengo que dirigirme a diferete persona. espero su repuesta

  164. 30/09/2012 en 12:16 PM

    te felicito por tu programa tus consejos me enseña mas cada dia gracia

    • luz estella
      05/10/2012 en 6:22 PM

      hola que hago para estar siempre bien por q me sucede q a todo momento estoy enferma y mi esposo no hace si no criticarme por q me le quejo mucho y el dice que soy muy quejanbrosa me preocupo por que yo no quiero estar haci pero no hay un dia que no me duela nada siempre me duelen las piernas los brazos la garganta me me va a ratos la voz y soy muy activa no me gusta estar quieta

  165. Maira alejandra perdomo moreno
    29/10/2012 en 6:02 AM

    Mayte, me siento muy agradecida con la vida y con dios por permitirnos interactuar con personas como usted.

  166. 31/10/2012 en 2:15 PM

    Hola maytte soy carmen te felicito por tu programa te veo todos los dias y te admiro tu duen genio y tu espiritualidad que tienes para aconsejar a todas las personas que nesecitan de tu ayuda que dios te bendiga maytte gacias

  167. 03/11/2012 en 11:24 AM

    fea tonta no me gusta ver tu programa fea idiota maldita

  168. gloria vasquez
    04/11/2012 en 12:36 PM

    Hola Maytte estoy pasando un infierno con el menor de mis hijos,solo quiero poder coo por favormunicarme contigo, soy gloria de chile ,dime como por favor , gracias.

  169. 08/11/2012 en 9:24 PM

    hola maytte gracias muchas gracias por como sos te quiero desde la argentina

  170. JULIO CESAR MAPURA MUÑOZ
    13/11/2012 en 2:14 PM

    ME ENCANTA MAYTTE MUY LINDA Y SUS BUENOS CONSEJOS QUEDA

  171. ludys
    16/11/2012 en 4:08 PM

    Hola maytte solo quiero decirte que eres un ejemplo de vida para muchas personas. Siempre cuando tenemos problemas y no encontramos la salida obtamos por quedarnos estancados. Pero. Afortunadamente hay personas como tu que nos dan una palabra de aliento para reaccionar y ponerle sentido ala vida. Gracias y Dios te bendiga

  172. 08/12/2012 en 7:36 PM

    HOLA SRA. MAYTTE , MUY INTERESANTES SON SUS SUGERENCIAS EN SUS CHARLAS, EXCELENTE PROFESIONAL.
    MI NOMBRE ES NORMA, SOY DOMINICANA TENGO UNA INQUIETUD QUE DESEO COMPARTIR CON UD. Y ES QUE TENGO 2 HIJOS Y UNA HIJA ME DIVORCIE HACE 21 AÑOS, DICHA SEPARACION HA SIDO PARA MI MUY ANGUSTIANTE, NO POR MI EX-POSO SINIO POR MIS HIJOS, SU PADRE NUNCA ACEPTO DICHA SEPARACION ABRIGANDO LA ESPERANZA DE REANUDAR LA UNION , SIN EMBARGO MI DECISION HA SIDO MUY FIRME Y SEGURA DE ELLO, YA MURIO RECIENTEMENTE.
    HE VIVIDO MOMENTOS MUY AMARGOS MIS 3 HIJOS AUN NO SUPERAN EL QUE LA SEPARACION ENTRE PAREJA ES POSIBLE, SU PAPA LES ENSEÑO QUE LA CULPA DE TODO LA TUVE YO, FUE QUIEN TOMO LA DECISION , MI HIJO MAS PEQUEÑO DE 26 AÑOS DICE ODIARME Y SIEMPRE RECALCA SOBRE EL PASADO, CADA UNO TIENE ACTITUDES DIFERENTES PERO REFERENTE A ESE PASADO EL MAS AGRESIVO ES EL MENOR, INCLUSO ME CULPA HASTA DE SUS ACHAQUES Y POR CIERTO NUNCA SE SANA SIEMPRE SIENTE SINTOMAS DE ALGO .
    ME SIENTO MUY COMPROMETIDA CON MIS HIJOS Y NO SE COMO ACTUAR.
    DEME ALGUNA SUGERENCIA . GRACIAS

  173. 11/12/2012 en 10:07 PM

    hola maytte ablas con rosa de cali meincenta tuprograma y nomelo pierdo l

  174. 11/12/2012 en 10:36 PM

    hola maytte como estas te hablo desde cali por que me encataria que me escrivieras unos de tus maravillos consejos para ponerlos en pratica enviamelos a mi correo o mi numero = 3173884453
    consejo es sobre mi pareja..
    me volvi a encontrar con mi novio ase 17 años y quiere que tenga una relacion, pero yo ya tuve una relaccion con el papa de mi hijos pero me fue muy mal por hubo mucho maltrato fisico y verbal y me da miedo que se me pueda repetir lo mismo….

    como ago para romper ese miedo mientras que el me hice que todo va ser diferente..!!!

    que consejo me regalas tu..!!
    te lo agradesco en el alma.. chaoo gracias.!!! =)

  175. peluche
    25/01/2013 en 3:42 PM

    mayte te felisito por tu don hermoso q dios te a dado quisiera tener mas comunicasion con tigo te axmiro tu carisma tu trasparensia

  176. silvia
    25/01/2013 en 3:46 PM

    maite te felisito por tu don hermoso q dios te ha dado por tu trasparensia q dios te bendiga

  177. silvia
    30/01/2013 en 9:07 AM

    quisira comunicarme directamente contigo mayte q DIOS te bendiga por tu don

  178. a
    30/01/2013 en 9:12 PM

    hola mayyte yo soy madre soltera tengo dos hijos una mujer de 19 yun hijo de 15 soy hase dos meses mi hijo me dijo que tiene otras preferencias osea que es guey yo estoy desesperada yano puedo mas ayudame no tengo para unas terapias mi hijo se fue como 5 dias y luego regreso porque yono queria que saliera tan seguido y los fin de semana se va y regresa hasta el otro dia yo vivo en nvo laredo tamps.la in seguridad que hay aqui y el sin yegar yo me estoy enfermando yano hayo que haser y regreso pero el dioce que el va estar saliendo yno le puedo decir nada prque se sale el quiere que yo lo asepte y sino que el comoquiera se va el fin de semana ayudeme porfavor yano aguento mas.

  179. 03/02/2013 en 8:47 PM

    hey there and thank you for your info – I have definitely picked
    up anything new from right here. I did however expertise a
    few technical issues using this web site, since I experienced to reload the web site lots of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances
    times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with
    Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this again very soon.

  180. brendie
    12/02/2013 en 4:04 PM

    que hago para no se celosa ?

  181. GRACIELA
    14/02/2013 en 6:38 AM

    Hola maytee say graciela y hoy tu programa me pego muy fuerte por que me di cuenta que soy una persona muy negativa todo lo veo negro y desde el fondo de mi alma quiero cambiar por dios qui si pero estoy tan sumergida en mis temores y propios reproches que no veo la luz y siento que me estoy enterrando yo misma tus programas me alivian algo pero paso todo el dia pensando en negativo.los consejos me ayudan algo pero entiendo que si yo no me ayudo a mi misma nadie lo hara espero salir pronto de este estado tengo muchas cosas por vivir todavia GRACIAS

  182. Dalia
    21/02/2013 en 7:17 PM

    Hola Maytee, un gustazo conocerte por este medio.., bueno ya me habian hablado de ti pero hoy que estoy deprimida recorde tu nombre y lo busque aqui.., he leido algo de ti en este momento y lo que lei me hizo darme cuenta de lo negativa que soy.., tengo 2 hijos maravillosos por los cuales necesito salir adelante, yo siempre quize dar mas importancia a mi esposo pero el nunca valoro esto ni nada de lo que yo hacia para con el, Sabes el haber leido un poco de ti me hizo sentir mejor..

  183. Maria Elena Cantera
    22/02/2013 en 2:02 PM

    Hola Maytte. Soy madre soltera de 2 hijos varones de padres diferentes. El menor me saca las canas que el mayor no pudo; es tremendo y siento que ya no tengo las fuerzas que tenia con el primero. Quisiera tu email ´para expresarte mejor mi problema y me instruyas a ubir mi autoestima, fuerzas, animo, etc.

  184. cherryly
    23/02/2013 en 8:58 AM

    Buenos dias Mayette,
    Te agradececo por el Amor , esmero y dedicacion que tienes por ayudar a la Gente.. Me parece de tantas seguementos que yo evisto en diferente topico que nos affectan a la Familia. Hoy en dia nuestras familia son extendida, donde las parejas conviven no se casan tiene hijos sesperan , vuelven cada uno por su lado y casan con otra paraeja. Me gustaria escuchar algun consejo para Yo poder sobre llevar esta nueva relacion de la cual me siente rechazada por parte del Hijo de mi esposo. Yo vengo ser el papel de Madrastar . No Hasido facil en los ultimo 10 meses. Muchas Gracias por tu Amable Atencion.
    yvonne

  185. 01/03/2013 en 11:32 AM

    Hola maytte me encanta tu programa, soy de venezuela y tengo 28 años soy madre soltera, tengo 3 años que me separe y hasta ahora no tengo novio soy de las que pienso que no ten go suerte en el amor o simplemente no soy bella, eso me hace decaer mucho. se me acercan chicos pero creo que cuando ven mi situacion de que tengo dos hijos se alejan de verdad eso me hace sentir triste amo a una persona y despues que saliamos por un año se alejo y todavia no a dado explicacion que puedo hacer ?

  186. CINTHIA
    11/03/2013 en 8:37 PM

    Es maravilloso cada vez que leo lo que escribe esta bella mujer me llena el alma y me da fuerzas para seguir avanzANDO EN EL CAMINO QUE MUCHAS VECES QUIERO DEJAR , SUS CONSEJOS ME DAN ANIMO Y ME ENCAMINA AL OPTIMISMO, SOLO UN CONSEJO PARA NUESTRAS AMIGAS QUE LA SIGUEN , HA PESAR DE LO QUE ESTEN PASANDO NUNCA DEJEN DE SER FELICES ASI ESTEN PASANDO MOMENTOS DE ANGUSTIA DE QUE LAS SITUACIONES NO TIENEN SOLUCION SIEMPRE ESTAR BIEN CON ANIMO PORQUE LO QUE PENSAMOS QUE NO PODEMOS RESOLVER PODEMOS RESOLVERLO SIENDO SIEMPRE NOSOTRAS MISMAS OPTIMISTAS ,GANADORAS Y EXITOSAS SI PODEMOS .

  187. Mayerly
    04/04/2013 en 3:26 PM

    Maytte gracias a tus palabras emitidas en la tele. me salvaste de cometer una locura que estaba por hacer. en el que los unicos afectados que sufririan era la familia ya la final no solucionaba nada. en fin hoy dia soy una seguidora tuya. no tengo a quien contarle mis inconvnientes pero tu me le da una soluciòn dia a dia. eres en este momento MI ANGEL GUARDIAN Dios TE BENDIGA….
    l.m.s.s. (colombia)

  188. Ricardo Sanchez Monge
    27/04/2013 en 1:51 PM

    hola Maytte mi nombre4 es Ricardo Sánchez Monge en estos momentos estoy pasando un momento muy difícil de mi vida ha cavo de perder a mi madre que era parte muy importante de mi vida apezar de estar casado y tener un hijo de años intente quitarme la vida no se hasta donde podre aguantar mi madre sufrió mucho en la vida para darnos un techo y comida y yo desde pequeño lo sufrí con ella porque mi padre nos abandono cuando yo tenia tan solo año de vida y mi madre tuvo que enfrentar todas las adversidades para poder criarnos estoy sufriendo mucho y estoy perjudicando a mi familia con mi actitud e perdido el sentido ala vida porque mi madre era todo para mi quisiera algún consejo gracias y dios la bendiga espero que algún día pueda leer esto que escribí y no sea tarde voy a enviar la dirección de mi esposa es kaiosoa arroba Hotmail.con

  189. 03/05/2013 en 5:13 AM

    magnificent publish, very informative. I ponder why the opposite specialists of
    this sector do not understand this. You must continue your writing.
    I am sure, you have a great readers’ base already!

  190. 05/06/2013 en 11:17 AM

    Simply wish to say your article is as astonishing. The clarity on your post is simply
    spectacular and that i can suppose you’re a professional on this subject. Fine along with your permission let me to snatch your feed to stay updated with imminent post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

  191. 05/07/2013 en 2:43 AM

    you are really a just right webmaster. The website loading velocity is incredible.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a wonderful activity in this topic!

  192. 14/11/2013 en 2:29 PM

    hola maytte te escribo desde argentina para agradecerte por dar esos consejos que me ayudan a sobrellevar los momentos de inseguridad y delincuencias teniendo que vivir todos los dias con miedo a ser la proxima victima por favor dame unas palabras de ayuda aqui el miedo mas grande es que asta te sacan tu casa si vos los denuncias

  193. fabiola
    08/12/2013 en 9:51 AM

    Me parece super su programa lo llena a uno de mucha paz

  194. maria claudia colmenares hernandez
    14/08/2014 en 9:00 PM

    hola mayte vivo en neiva te escucho en la mega me gustaria poder comunicarme contigo soy una mujer de escasos recursos no tengo trabajo muchos problamas en el hogar arratos pienso que hay algo en mi casa llevo 20 años en esa casatodo sigue igual necesito una luz para todos lo que vivimos en casa

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 496 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: